Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Istanbul Basaksehir vs. Sevilla

Istanbul Basaksehir vs. Sevilla en vivo online: Fase previa, Champions League

Sigue en vivo Istanbul Basaksehir vs. Sevilla, partido de ida por la fase previa de Champions League que se jugará en el Fatih Terim Stadium, a partir de las 1:45 p.m. de Colombia.

Actualizado a
Istanbul Basaksehir vs. Sevilla en vivo online: Fase previa, Champions League
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Bienvenidos a la narración en vivo online y minuto a minuto del partido Istanbul Basaksehir vs. Sevilla, juego de ida de la fase previa de la Champions League que se jugará en el Fatih Terim Stadium a partir de las 1:45 p.m. de Colombia.

Así palpitamos el partido: Istanbul Basaksehir vs. Sevilla

Posibles formaciones: Istanbul Basaksehir vs. Sevilla

Istanbul Basaksehir

Volkan Babacan; Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy; Mahmut, Inler, Mossoro, Visca, Elia y Adebayor.

DT: Abdullah Avci.

Sevilla

Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Krohn Dehli; Montoya, Correa y Luis Muriel.

DT: Eduardo Berizzo.

Previa: Istanbul Basaksehir vs. Sevilla

Istanbul Basaksehir

Para el Istambul Basaksehir no será su primer partido oficial. El equipo turco ya ha disputado una eliminatoria previa de la Champions League en la que eliminó al Brujas de Bélgica y se ha estrenado con victoria en la Superliga de Turquía por 1-0 ante el Bursaspor. Quiere seguir por el buen camino y sorprendiendo en Europa.

Emre Belozoglu, capitán del Basaksehir, será titular al recuperarse de las molestias que le impidieron estar en el primer partido de Liga. Adebayor y Clichy son algunos de los rostros conocidos que militan en el equipo turco.

Sevilla

El equipo de Berizzo arranca la temporada de manera oficial tras una pretemporada con altibajos que se ha saldado con cuatro victorias, dos derrotas y un empate. El último triunfo ante Roma, en el Trofeo Antonio Puerta, ha dado confianza al conjunto sevillista, que intentará traerse un resultado positivo del partido de ida.

Lo más probable es que Berizzo apueste por sus tres grandes fichajes, Nolito, Luis Muriel y Jesús Navas, en el once inicial. Carriço y Franco Vázquez serán baja por lesión, pero el técnico recupera a Sarabia, Mercado y Correa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario