Habrá protesta en el Bernabéu contra el trío arbitral
En redes sociales, los madridistas preparan una queja masiva como reproche al arbitraje recibido y por la expulsión de Cristiano.
El partido que se disputará el próximo miércoles entre el Real Madrid y Barcelona ya ha comenzado en redes sociales. Para el partido que decidirá el campeón de la Supercopa de España, donde los blancos parten con una clara ventaja tras el 1-3 de la ida, la afición madridista prepara una protesta masiva por los arbitrajes recibidos por el conjunto blanco, centrándose en el último precedente ocurrido en el Camp Nou. José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir la vuelta.
El cartel dice lo siguiente: "Saca tu pañuelo a la salida del trio arbitral en señal de protesta por los arbitrajes que está sufriendo el Real Madrid y en repulsa a la injusta sanción a nuestro jugador Cristiano Ronaldo. Los madridistas gritamos ¡BASTA YA!".
El partido celebrado en Barcelona estuvo marcado por la polémica: en primer lugar por el penalti pitado sobre Luis Suárez, anotado posteriormente por Messi, y en especial la expulsión de Cristiano Ronaldo que le ha conllevado una sanción de cinco partidos pese a que el conjunto blanco ya ha recurrido para intentar disminuir dicho castigo.