Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 3| ZIDANE

"Penalti, no sé, pero la segunda tarjeta a Cristiano es fuerte"

"Ha sido difícil quitar hoy a Isco", declaró Zidane. Para él no hay "ni Plan A ni B", pero todavía no considera que la Supercopa esté cerrada.

Actualizado a
"Penalti, no sé, pero la segunda tarjeta a Cristiano es fuerte"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Árbitro. Nosotros hicimos un gran partido. Lo que me puede molestar del árbitro es la expulsión del penalti. Puede que no haya penalti, pero la tarjeta puede ser fuerte. Veremos que hacer para que esté el miércoles. Me quedo con los jugadores, estoy muy orgulloso de ellos. Con diez han creído en la victoria hasta el final. Hay que dar las gracias a los jugadores y descansar bien.

El 'Plan B'. No hay ni equipo A ni B.  Lo hacemos todos. Estamos contentos con ellos, cumplen todos. Juegan hora y media o veinte minutos y lo hacen bien. Están muy concentrados.

Marco Asensio. No me sorprende. Lo que está haciendo es fenomenal. Tiene calidad cuando pega el balón. No es nuevo, estamos contentos con él y con todos. No es fácil entrar para quince-veinte minutos y entrar tan rápido y marcar la diferencia. Lo que hay que destacar es el equipo.

Euforia del equipo. Estamos contentos y hay que estarlo. No esta sentenciada la eliminatoria. Hay que disfrutar, pero pensar en el miércoles.

Mensaje a Kovacic. Ha hecho un gran partido, lo ha hecho de maravilla. Se ha hecho daño en el abductor y por eso le he cambiado. Siempre cumple.

Isco. Cuando llegué al Madrid si pensé que iba a estar a este nivel. Cuando Isco firmó por el Madrid yo ya estaba por aquí. Necesitaba un poco de tiempo y jugar a menudo. No solo marca la diferencia con el gol. Para quitar a Isco hoy ha sido complicado. Me alegro por él, está creciendo.