Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Nacional sube al tercer puesto y espera por el América

Atlético Nacional, con gol de Andrés Rentería, venció 1-0 a Jaguares en Montería, triunfo que le sirve para subir al tercer puesto de la Liga. Ahora espera por el América.

Actualizado a
Nacional sube al tercer puesto y espera por el América
AS COLOMBIA

Triunfo de oro para Juan Manuel Lillo en medio del calor de Montería. Fue de visitante a jugar contra el aguerrido Jaguares, por la fecha 7 de la Liga Águila II-2017 y logró un valioso triunfo gracias al gol del delantero Andrés Rentería, que le permiten sumar tres puntos y afianzarse en el grupo de los ocho finalistas. 

Partido intenso empezando por la temperatura, 32 grados acompañaron el estadio Jaraguay, que fue testigo del triunfo de Nacional. Jaguares lo intentó siempre pero nunca pudo definir en el arco de Armani, que cuando fue exigido respondió con categoría.

Nacional, por su parte, fue incisivo e intenso. Dayro Moreno siempre activo al lado de Macnelly Torres en el ataque, pases filtrados pero faltó en la definición. Pese a la derrota, la defensa de Jaguares no fue fácil para el visitante, rechazaba balones pero los rebotes en la mitad de cancha eran prioridad para el verde.

Al minuto 52 llegó el gol de Andrés Rentería que le dio la ventaja a Nacional. Remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras asistencia de Jhon Edison Mosquera.

Tras este triunfo, que le da para ubicarse tercero en la tabla detrás de Santa Fe y Junior, Nacional se prepara para el próximo partido, la fecha 8 de la Liga Águila, en el Atanasio Girardot ante el América de Cali, que aún pelea por no descender.