Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Macalister, el hombre de las ideas ante Equidad

Después de tres fechas de Liga y dos de Copa, Millonarios volvió al triunfo una vez más de visitante al superar por la mínima diferencia a Equidad. Silva el mejor del equipo azul.

Actualizado a
Millos 1x1: Macalister, el hombre de las ideas ante Equidad
Colprensa

Nicolás Vikonis: Estuvo atento, ubicado y las cuatro opciones de gol de Equidad las resolvió bien, una de Valencia, una de Valoyes y dos de Blanco.

Jair U. Palacios: Salió poco porque tuvo siempre la marca por su costado de Blanco con quien tuvo todo el partido un mano a mano, salvó la opción más clara de Equidad al final del partido con Carmelo Valencia que con fuerza y potencia llegó de frente a liquidar a Vikonis.

Matías De Los Santos: Bien en los cierres, intentó sacar el equipo desde atrás, buenos mano a mano con Carmelo Valencia, que en varias ganó y en otras perdió, pero en general hizo un buen juego.

Andrés F. Cadavid: Sin complicarse, haciendo su trabajo, primero sobre Carmelo y después con Valoyes y al final con Diego Alvarez. Salió poco, pero cumplió.

Felipe Banguero: Fue salida permanente, se asoció bien con Mosquera por su costado para crear peligro permanente, en el segundo tiempo tuvo problemas de marca y no tuvo tanta oportunidad de salir.

Henry A. Rojas: Empezó bien por derecha con dinámica y aplicado tácticamente, buscando los cambios de frente, pero se fue quedando, hasta que fue relevado por Jhoan
Sebastián Ayala.

Juan G. Domínguez: Cumplió bien como volante central, acertado en marca y sacó varias veces el equipo desde atrás, fue siempre en marca sobre Stalin Motta en una falta sobre el 10 de Equidad le mostraron tarjeta amarilla y no podrá jugar contra Jaguares el próximo jueves por haber llegado a la quinta tarjeta.

David M. Silva: Estuvo libre por toda la mitad de cancha, buscando sociedades en la derecha e izquierda, llegando desde atrás metido en el partido, con claridad y fino para pasar; El gol llegó tras un pase gol de Ayron. Silva remató cambiando de pierna para el primer gol. El 32 de su carrera, segundo del semestre y 19 con Millonarios

Christian C. Huérfano: Primer juego como titular, tercero como profesional, tímido y precavido en el primer tiempo, siempre por derecha. En el segundo tiempo con más confianza se atrevió con unas cuantas jugadas de lujo para auto habilitarse y pasar claro a un compañero, se juntó bien con Ayron. Fue relevado a los 84' por Núñez.

Ayron Del Valle: Muchas ganas, movilidad y fuerza, se asoció con los compañeros que llegaban de atrás, así llegó el gol de Macalister. Él sostiene la pelota crea el espacio y lo habilita para que defina, después intentó, pero no llegó el gol.

Harold S. Mosquera: Volvió a su fútbol de picardía, rapidez y habilidad, superó a su marcador Warmer Pacheco, remató de media distancia, que atajó el arquero, reencontró su fútbol, la confianza y Millonarios mejoró y ganó. Fue sustituido por Maximiliano Núñez a los 84'.

Jhoan Sebastián Ayala: Debut con Millonarios frente a su antiguo club, ingresó por Henry A. Rojas a los 80' para que colaborará en marca con Domínguez ya que Equidad estaba atacando en ese momento.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó a los 84' por Christian Huérfano, intentó un par de salidas por derecha pero se la quitaron saliendo, bajó a ayudar en marca y por lo menos tuvo sacrificio.

Eliser E. Quiñónez: Ingresó a los 82' por Harold Santiago, le tocó más trabajo de sacrifico en marca por izquierda que de ataque.