Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios gana después de tres fechas y entra al grupo de los '8'

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó 1-0 en condición de visitante ante Equidad con gol de Macalister Silva. Es su segundo triunfo por fuera de El Campín.

BogotáActualizado a
Macalister Silva le dio el triunfo 1-0 a Millonarios sobre Equidad
Colprensa

El primer tiempo en el estadio Metropolitano de Techo dejó varias oportunidades de gol para Equidad, sobre todo en los primeros minutos, pero la mala definición impidió la celebración del equipo que jugaba como local.

A los tres minutos de juego Valoyes tuvo un remate pero este pegó en la red exterior, inmediatamente después el protagonista fue Jean Carlo Blanco con un cabezazo y nuevamente estuvo cerca de abrirse el marcador. Carmelo Valencia dejó la tercera cuando enfrentó mano a mano a Vikonis pero el arquero uruguayo impidió el gol con su achique. 

Millonarios despertó a los 24 minutos con un pase de Domínguez para Santiago Mosquera, quien enganchó hacia adentro y sacó un fuerte derechazo que Bonilla envió al tiro de esquina. El gol se dio a los 36 con una linda habilitación de Ayron del Valle para que Macalister eludiera al portero y marcara de pierna derecha. 

La segunda parte fue completamente diferente, cero ocasiones de gol, Millonarios esperando para contragolpear y Equidad llegando solo hasta tres cuartos del campo rival pero sin generar riesgo. Las faltas fueron más protagonistas que el buen fútbol.

Con este triunfo, el embajador sumó 9 puntos y ascendió a la séptima casilla de la Liga. Equidad es noveno con la misma cantidad de puntos del rival. Millonarios recibe el jueves a Jaguares y los 'aseguradores' visitan a Envigado.