Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe y otra jornada para ilusionar, recibe a Tigres

En horario poco habitual, 1:30 p.m., el equipo cardenal tiene la oportunidad de conservar el liderato, llegando a 21 puntos. Kevin Salazar será inicialista en El Campín.

BogotáActualizado a
Santa Fe y otra jornada para ilusionar, recibe a Tigres
Sebastián LealAS COLOMBIA

La opción que tiene este domingo Independiente Santa Fe de seguir invicto en la temporada y mantener el liderato de la Liga Águila II-2017 es bastante real; enfrenta a Tigres, equipo que está prácticamente descendido y que ocupa el puesto 14 en el campeonato con 7 puntos. Los rojos juegan como locales en El Campín y quieren conseguir la clasificación a los '8' lo más rápido posible por el calendario que tienen por delante en las tres competiciones. 

Como local en este torneo Santa Fe ha jugado tres partidos, obteniendo puntaje perfecto, 9 de 9 posibles. Tiene un promedio de 2 goles por partido en casa. Los 21 puntos son el objetivo inmediato de Gregorio Pérez y sus dirigidos. 

Para este juego ante Tigres, el técnico seguirá con la base de su nómina titular pero haciendo algunos cambios, el mensaje siempre fue dar oportunidades a todos sus jugadores. El rival de este domingo permite hacer variantes. La principal novedad será la vuelta de Kevin Salazar, volante que no juega un partido de Liga desde hace 20 días cuando disputó 59 minutos contra Huila en Neiva.

En el arco y como capitán estará Robinson Zapata, Leandro Castellanos volvería entre semana para el juego contra Patriotas en Tunja por la octava jornada. Los lesionados Víctor Giraldo, Yeison Gordillo y Wilson Morelo siguen en sus procesos de recuperación. El volante y el delantero podrían retornar al primer equipo en los próximos días. 

En el historial de enfrentamientos entre los dos equipos por Liga solo hay un antecedente. Fue el semestre anterior cuando empataron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 7.

Posible formación: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, William Tesillo, Carlos Henao, Dairo Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Juan David Valencia, Kevin Salazar; Jhon Pajoy y Yamilson Rivera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario