Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - EQUIDAD

Nacional 1 - 1 Equidad por la Fecha 6 de Liga Águila II-2017


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

MedellínActualizado a
Nacional 1 - 1 Equidad por la Fecha 6 de Liga Águila II-2017
DIARIO AS

Fin del partido Nacional 1 - 1 Equidad

Previo de Nacional vs Equidad: Fecha 6 de Liga Águila II-2016

El estadio Atanasio Girardot será el escenario del último partido de la sexta jornada de la Liga Águila II-2017 entre Atlético Nacional y Equidad. El juego no se disputó el fin de semana debido a la celebración de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín. 

Nacional

Atlético Nacional llega al partido con la necesidad de conseguir los tres puntos frente a su gente, público que hasta la fecha no está muy conforme con el planteamiento y fútbol del técnico Juan Manuel Lillo. En la jornada anterior perdió con Junior en la ciudad de Barranquilla. 

Respecto a novedades para este partido, Lillo no podrá contar con Dayro Moreno por lesión, en su lugar estará Luis Carlos Ruiz. Gorka Elustondo, volante español, hará su debut en el fútbol colombiano

Equidad

Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad, viene de ser eliminado de la Copa Águila a manos de Independiente Santa Fe. En la Liga tampoco ha tenido los resultados esperados; está 11 en la tabla con 8 puntos.

En Equidad no estará Fabián Vargas, volante experimentado. El técnico pondrá un equipo similar al utilizado el pasado jueves en el estadio Metropolitano de Techo. 

Posibles formaciones de Nacional vs Equidad

Nacional: Armani; Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Mafla; Ramírez, Elustondo, Nieto; Quiñónes, Ruíz, G. Torres.

Técnico: Juan Manuel Lillo

Equidad: Cristian Bonilla; John Cano, Francisco Nájera, Camilo Mancilla, Walmer Pacheco; Maurico Restrepo, Juan Mahecha, Stalin Motta; Diego Valoyes, Brayner de Alba y Carmelo Valencia.

Técnico: Luis Fernando Suárez

Narración del partido de la Fecha 7 de la Liga Águila II entre: Equidad-Millonarios