Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra: "Sería un sueño jugar el Mundial y ganar la Libertadores"

En entrevista con el Diario Olé, el lateral hizo un balance de su aporte en Boca Juniors. Espera consolidarse en la alineación titular de Guillermo Barros Schelotto.

Actualizado a
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors desde enero de 2016
ALEJANDRO PAGNIAFP

Frank Fabra, uno de los cuatro jugadores colombianos en el plantel de Boca Juniors, dialogó con Olé en la pretemporada Xeneize. El lateral de la Selección Colombia confesó que tiene que trabajar más en la parte defensiva y que la concentración será fundamental para lo que viene. "Voy a estar más concentrado. Ahora soy más consciente de que en mi posición hay que defender más y después poder atacar".

Hace unas semanas se habla de su salida del club pero el propio jugador dijo que nunca pensó en irse, siempre tuvo en mente mantenerse en Argentina para luchar por una posición en el club más importante de aquel país. 

"Yo siempre estuve mentalizado en volver a ganarme la titularidad en Boca. Nunca pensé en irme y tampoco me informaron si había ofertas, por lo que mi cabeza siempre estuvo en el club (...) La gente siempre me ha sabido apoyar. De alguna forma me lo gané: creería que fue por lo que hice en el terreno de juego. A mi entender, este año y medio ha sido muy bueno para mí", comentó el ex Deportivo Cali y DIM. 

Respecto a los objetivos que tiene, Fabra fue claro y no ocultó sus sueños: "Poder seguir en Boca y lograr ser titular. Uno siempre va a querer jugar una Copa del Mundo y ni que hablar de ser campeón de la Libertadores. Sería un sueño poder conseguir ambas".

Con la camiseta de Boca Juniors el futbolista de 26 años ha disputado 37 partidos, 10 de ellos en Copa Libertadores. Tiene 3 goles desde su llegada hace año y medio.