Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Directivo del Valencia viaja a Italia para hablar sobre Murillo

Según el ElDesmarque de España, Mateo Alemany está a Milan para cerrar el traspaso del defensor colombiano. Todo se podría confirmar en los próximos días.

Actualizado a
Jeison Murillo
Twitter @JeisonMurillo19

Jeison Murillo está cerca de salir del Inter. El directo deportivo del Valencia, Mateo Alemany, se trasladó hasta Milán para cerrar el traspaso del jugador colombiano. Los rumores sobre el interés del equipo español se concretaron, el club comprará al defensor y no será un préstamo como se especuló desde un inició.

Según el medio 'ElDesmarque', se reunirán para establecer el precio del futbolista y los métodos de pago. El diario asegura, que dentro del equipo 'che' hay un gran optimismo por la llegada de Murillo y esperan que en los próximos días se oficialice la contratación. El valor del fichaje estaría cerca de los 13 millones de euros. 

El colombiano tendría la intención de regresar a la Liga de España, ya que en Inter no tiene confirmado su lugar como titular y en los últimos amistosos, por la pretemporada, fue suplente y apenas ingresó en los segundos tiempos unos minutos. En el más reciente ante Villarreal apenas jugó 27 minutos.