Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia intensifica la negociación por Jeison Murillo

El Valencia tiene un acuerdo cerrado con el defensor central colombiano. Solo falta acordar la cifra del fichaje para que pueda ir a Mestalla.

Actualizado a
Jeison Murillo, con el Inter.
Thananuwat SrirasantGetty Images for ICC

El mercado tiene sus tiempos y para el Valencia ha llegado la hora de cerrar el fichaje de Jeison Murillo. El club de Mestalla intensifica la negociación con el central colombiano del Inter de Milan. Quiere tenerlo a las órdenes de Marcelino cuanto antes o, si no hay un acuerdo pronto con el Inter, olvidarlo y centrarse en otros objetivos.

El Valencia tiene un principio de acuerdo con Murillo, que habría aceptado ya vincularse por las próximas cinco temporadas con el club según informa Sky Sport Italia. Murillo no ha tenido continuidad en el Inter y, a corto plazo, su objetivo es regresar a la Liga española para tener la continuidad necesaria para estar con Colombia en el Mundial de Rusia del próximo verano. Ya había estado en Cádiz, Las Palmas y Granada.

El problema está en el precio de traspaso. El Valencia ha tasado al futbolista en 10 millones de euros, mientras que el Inter de Milan, que pagó 8 por él hace dos años, pide 15. Aunque en el club de Mestalla confía en poder llegar a un acuerdo y cerrar una negociación que lleva varios días en marcha. Una clave para acercar posturas está en incluir variables que satisfagan a las dos partes.

El agente de Murillo se reunió con el Inter

El Valencia, mientras tanto, cuenta con la fuerza de Murillo, cuyo agente Rocco Dozzini está 'presionando' al Inter para que deje salir al futbolista. El representante, según se reveló en Italia, habría estado reunido ayer con Walter Sabatini, director deportivo del Inter, para conocer de primera mano la voluntad de negociación del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario