Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona vs Chapecoense

Resultado | Barcelona 5-0 Chapecoense: gana el trofeo Joan Gamper

El Barcelona de España se corona campeón del trofeo amistoso Joan Gamper tras golear 5-0 a Chapecoense en el estadio Camp Nou. Gran partido de homenaje. Messi jugó 75 minutos.
Nacional - Santa Fe en vivo online: Liga Águila en directo

EspañaActualizado a
Sigue el Barcelona vs Chapecoense en vivo, partido amistoso, hoy, lunes 7 de agosto a partir de las 1:30 p.m., desde el Estadio Camp Nou en AS.com.
JOSEP LAGOAFP

Final del partido: Barcelona 5-0 Chapecoense

Previo del Barcelona vs Chapecoense: partido amistoso

El tradicional trofeo Joan Gamper que tuvo su primera edición en 1966 se disputa este año en homenaje a Chapecoense, el equipo brasileño que perdió a jugadores, dirigentes y periodistas en el accidente aéreo en las montañas colombianas. Será además la presentación del técnico Ernesto Valverde ante su público y de los refuerzos de esta temporada.

Barcelona

Regresa de su gira por Estados Unidos en la que venció a Juventus, Manchester United y Real Madrid en amistosos. El arranque de su temporada con el estreno del técnico Ernesto Valverde la tendrá en casa en la disputa del trofeo Joan Gamper en el que además presentará a sus nuevos jugadores, Semedo, Marlon Santos y Deulofeu. Ya sin la MSN, planea el fichaje que reemplazará a Neymar.

Chapecoense

Recibe este homenaje por la tragedia aérea del año pasado en Colombia. Se tomó una pausa en el Brasileirao del que ocupa la posición 14 con 22 puntos para enfrentar a Barcelona. El defensor Alan Ruschel uno de los seis sobrevivientes del accidente estará entre los titulares que enfrentarán el partido con una camiseta blanca con la frase “Somos todos Chape”.

Posibles formaciones 

Barcelona

Ter Stegen; Semedo, Vidal, Piqué, Umiti; Iniesta, Rakitic, Busquets, Suárez, Messi y Deulofeu.

DT: Ernesto Valverde.

Chapecoense

Jandrei; Ruschel, Grolli, Bruno, Reinaldo; Girotto, Marques, Seijas; Lourency, Túlio y Ribeiro.

DT: Vinícius Eutrópio.

Retransmisión del partido de la fecha 28 Brasileirao entre: Chapecoense-Flamengo