Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chapecoense - Flamengo

Chapecoense vs Flamengo en vivo online: Brasileirao fecha 28

Sigue en vivo online la previa y la transmisión del partido entre Chapecoense y Flamengo por la fecha 28 del Brasileirao que se jugará en el estadio Arena Condá a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana.

BrasilActualizado a
Soccer Football - Copa Sudamericana - Brazil's Flamengo v Chile's Palestino - San Carlos de Apoquindo stadium, Santiago, Chile - July 5, 2017.  Joaquin Romo (L) of Palestino and Gustavo Cuellar of Flamengo in action. REUTERS/Rodrigo Garrido
RODRIGO GARRIDOREUTERS

Con un gol de Diego a 11 minutos del final, Flamengo sacó tres puntos en el Arena Conda de Chapecoense. Berrio asistió al brasileño para que pudiera marcar. Con 43 puntos es séptimo en el Brasileirao.

Así vivimos el partido: Chapecoense vs Flamengo, Brasilerao

Posibles formaciones del Chapecoense-Flamengo

Chapecoense

Jandrei; Apodi, Douglas, Fabrício, Reinaldo; Lucas Mineiro, Elicarlos, Canteros; Wellington Paulista, Arhurs, Túlio de Melo.

DT: Emerson Cris.

Flamengo

Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro; Berrío, Everton, Paolo Guerrero.

DT: Reinaldo Rueda.

Previa de Chapecoense vs Flamengo

Chapecoense

Con la intención de alejarse de la zona del descenso, Chapecoense afronta este partido con varias bajas: Moisés Ribeiro por suspensión, Osman y João Pedro lesionados. 

En el último partido en casa logró acabar con una larga mala racha de resultados en condición de local, tras conseguir cuatro partidos sin poder ganar ante Ponte Preta dio fin a un bache que deberá ratificar ante Flamengo, un equipo al que le empató en el último duelo en Arena Condá por los octavos de la Copa Sudamericana.

Flamengo

Reinaldo Rueda pasa el momento más complicado desde su llegada al fútbol brasileño. Completó cuatro partidos sin poder ganar, tres de ellos por el Brasilerao, e incluso en condición de visitante Flamengo no marca un gol desde agosto y en julio ganó su último partido en esta condición por la Liga de Brasil.

El reto del técnico colombiano es levantar al equipo y meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores. Para este partido podrá contar nuevamente con Guerreo, Cuéllar y Trauco, hombres que estuvieron con sus selecciones y quienes no fueron titulares en el partido pasado ante Fluminense.