Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios-Junior

Millonarios 1-2 Junior: Sin Teo, Junior gana en El Campín


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

BogotáActualizado a
Millonarios 1-2 Junior: Sin Teo, Junior gana en El Campín
Colprensa

FINAL: Millonarios 1-2 Junior

Alineaciones confirmadas: Millonarios vs Junior

Millonarios

Vikonis; Palacios, De los Santos, Cadavid, Banguero; Domínguez, Duque, Kouffaty, Quiñones; Mosquera y Riascos.

DT: Miguel Russo

Junior

Viera; Y. Murillo, Ávila, Gómez, D. Murillo; Cantillo, Pico, Sánchez, Escalante; Chará y Ovelar.

DT: Julio Comesaña

Previa del Millonarios vs Junior

Millonarios

Momento difícil vive el equipo bogotano, mucha irregularidad en el juego y resultados que lo tienen fuera del grupo de los ocho. Miguel Russo no ha podido mantener una nómina titular durante dos partidos seguidos y Millonarios en algunos pasajes de los partidos muestra una buena cara y en otros comete errores que le cuestan los puntos. Este domingo enfrenta a uno de los líderes del torneo, un Junior con un gran poder ofensivo y que tiene eso como estilo de juego.

Para el duelo en El Campín el técnico argentino podrá contar con toda su plantilla y poder acabar con la racha de empates y ganar su segundo partido en la Liga. En el ataque se espera que regrese Duvier Riascos y este junto a Santiago Mosquera.

Junior

El gran protagonista del mercado de pases en el segundo semestre hace su primera visita importante. Ya recibió en Barranquilla a Nacional y América de Cali, ahora es su turno de jugar en El Campín con el frió de Bogotá sin su gran estrella: Teófilo Gutiérrez. El delantero tendrá dos semanas de suspensión por una simulación y se pierde este crucial juego para demostrar el nivel en el que está el Junior.

De esta forma Julio Comesaña deberá rearmar su nómina titular y con seguridad el remplazo de Teo será Jarlan Barrera, el volante viene demostrando un gran nivel y será el momento adecuado para que sea importante en un partido de mucha intensidad. En sus últimas cinco visitas, el equipo barranquillero, solo ganó una, perdió dos y empató dos.

Narración del partido de la Copa Águila en cuartos de final: Millonarios-Junior