Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - VILLARREAL

Resultado Inter 3-1 Villarreal: la pretemporada llega a su fin

Inter de Milán venció 3 goles por 1 al Villarreal con goles de Eder, Jovetic y Brozovic. En el 'submarino amarillo' descontó Roberto Soldado.
Villarreal - Lyon: Europa League

Actualizado a
Inter de Milan
ROSLAN RAHMANAFP

En juego disputado en territorio italiano, el Inter de Milán cerró su preparación para la próxima temporada, en la cual espera volver a ser protagonista de la Serie A, torneo que ha sido dominado por la Juventus en los últimos 6 años. 

El Inter ganó con goles de Eder en el primer tiempo, y Jovetic y Brozovic en la segunda parte. Villarreal no mostró su mejor fútbol pero el partido le sirvió para seguir probando los jugadores y refuerzos que llegaron en esta campaña. El gol del equipo español lo anotó Roberto Soldado. 

Final: Inter 2-1 Villarreal, partido amistoso

Previo del Inter vs Villarreal: partido amistoso

El Inter de Milán recibe al Villarreal de España en partido amistoso a disputarse en territorio italiano; el juego es uno de los últimos de ambos equipos en sus preparaciones para la temporada 2017/18.

Este duelo no se jugaba hace 11 años, la última vez se encontraron en la Champions League de 2006 en los cuartos de final, serie que ganó el 'submarino amarillo' que era dirigido por Manuel Pellegrini. 

Inter

Luciano Spalletti ha tenido buenos resultados en esta pretemporada, la primera que dirige con el Inter de Milán. Los italianos ganaron la International Champions Cup que se realizó en territorio asiático hace un par de semana. De allí se llevaron buenas presentaciones ante equipos de primer nivel como Bayern Múnich y Chelsea. 

En el Inter podría jugar su último partido el defensor colombiano Jeison Murillo, quien es pretendido por el Valencia de España. La directiva interista ya confirmó que sí podría salir en este mercado de verano. 

Villarreal

Por el lado del cuadro español, su técnico Fran Escribá viene de tener una buena prueba en Suramerica, continente en el que enfrentó el pasado miércoles a Boca Juniors de Argentina. A pesar de haber caído, Villarreal mostró buen juego por momentos y todo indica que será protagonista en España, lógicamente por detrás de los grandes como Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. 

Una de las novedades para el juego de este domingo podría ser la reaparción del delantero Enes Unal, quien estuvo ausente por lesión durante un mes. El otro goleador, Roberto Soldado, sí está completamente descartado para el partido en Italia. 

Posibles formaciones del Inter vs Villarreal

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Škriniar, Miranda, Nagatomo; Kondogbia, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Eder; Pinamonti.

DT: Luciano Spalletti.

Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina; Rodri, Trigueros, Castillejo, Soriano; Sansone, Bakambu.

DT: Fran Escribá