Estás leyendo

"Murillo ni cerca del Valencia ni tampoco fuera del Inter"

SECRETARIO TÉCNICO DEL INTER

"Murillo ni cerca del Valencia ni tampoco fuera del Inter"

El defensa colombiano podría volver a España.

GIUSEPPE CACACE

AFP

Aún se desconoce cuál será el futuro del defensa colombiano. Valencia lo quiere y el Inter parece no dejarlo ir. El secretario técnico del equipo italiano habló sobre el tema.

El defensa colombiano Jeison Murillo aún no define su futuro. En semanas pasadas se conoció el interés del Valencia por ficharlo, ya que el equipo español necesita un refuerzo en la zona de zagueros, pero el Inter de Milán parece no querer dejarlo ir.

"Murillo no está a un paso del Valencia ni tampoco fuera del Inter. Te lo confirmo, es cierto que el Valencia está interesado y que estamos hablando, pero de ahí a decir que está fuera, falta mucho", dijo el secretario técnico del Inter, Piero Ausilio, en Premium Sport.

El defensa del Inter, estuvo un poco alejado de la Selección debido a su poca continuidad finalizando la temporada en la Serie A. Valencia ya mostró el interés pero el Inter quiere que se haga efectiva la opción de compra finalizando el préstamo, que equivale a 15 millones de euros. A lo que los españoles no están dispuestos.

"No descarto que Murillo siga en el Inter. No apostaría ir más allá de que hay posibilidades de que salga y seguramente no pronto", declaró el directivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar