Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - JUVENTUS

Tottenham 2-0 Juventus: Cuadrado jugó el segundo tiempo

Los goles del equipo inglés fueron marcados por Kane y Eriksen. Cuadrado tuvo una clara que se estrelló en el travesaño.
Dortmund-Tottenham en vivo online

InglaterraActualizado a
Tottenham 2-0 Juventus: Cuadrado jugó el segundo tiempo
DARREN STAPLESREUTERS

Bienvenidos a la previa y narración en vivo online el partido amistoso entre Tottenham y Juventus en el estadio de Wembley este sábado 5 de agosto a partir de las 11:30 a.m.

FINAL: Tottenham 2-0 Juventus

Previa del Tottenham vs Juventus: Partido amistoso

Tottenham

El equipo de Londres ha tenido una pretemporada irregular y ante equipos importantes como Roma y Manchester City no consiguió ganar en su gira por Estados Unidos. Solamente ante PSG logró una victoria 4-2 y ahora en la que será su casa por este año buscará un último aire antes del inicio de la Premier League.

Hasta el momento, Tottenham no ha realizado ningún fichaje y mantiene la base que lo sacó segundo la temporada pasada, con el ataque comandado por Keane, Erikssen y Dele Alli.

Juventus

Los campeones italianos no han arrancado del todo desde el funcionamiento ofensivo, se nota aún la dureza física de hombres como Cuadrado, Dybala e Higuaín. Los fichajes como Douglas Costa y Bernardeschi están entrando en el ritmo de lo que busca.

Para este partido podría rotar algunos nombres, como la inclusión desde el inicio de Khedira en lugar de Marchisio y no está definido su juegue o no el volante colombiano. Este será el último partido amistoso de la Juve, antes de la Supercopa de Italia ante la Lazio.

Posibles formaciones

Tottenham

Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dembélé, Dele Alli, Eriksen, Son y Kane.

DT: Mauricio Pochettino

Juventus

Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Douglas Costa e Higuaín.

DT: Maximiliano Allegri.

Retransmisión del partido de la Supercopa de Italia 2017 entre: Juventus-Lazio