Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. Lazio

Lazio es el campeón de la Supercopa de Italia

Con doblete de Immobile y un gol de Murgia, Lazio venció a Juventus y se coronó campeón de la Supercopa de Italia. Cuadrado fue titular y jugó 56 minutos en Roma.

Actualizado a
Sigue en vivo Juventus vs Lazio, la final de la Supercopa de Italia que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 1:45 p.m. de Colombia
ALBERTO PIZZOLIAFP

Resumen del partido

Buen partido en el Olímpico de Roma. Juventus siempre lo intentó y más cuando tuvo la ventaja en contra de dos goles. El partido tuvo un final de infarto. Tras el doblete de Immboile, los de Turín se fueron encima pero fue hasta los minutos finales que encontraron el empate. Un gol de Murgia al 90+3, da el título de la Supercopa de Italia a Lazio.

Así vivimos el partido: Juventus 2-3 Lazio

Posibles formaciones: Juventus-Lazio

Juventus

Buffon; Benatia, Chiellini, Barzagli; De Ceglie, Khedira, Pjanic, Cuadrado; Douglas Costa, Higuaín y Dybala.

DT: Massimiliano Allegri.

Lazio

Strakosha; Bastos, de Vrij, Wallace; Basta, Parolo, Felipe Anderson, Milinkovic, Lulic; Immobile y Keita.

DT: Simone Inzaghi.

Previa: Juventus vs Lazio

Juventus

El equipo de Turín es el favorito al título de Supercopa ante uno de sus máximos rivales en la historia. Con una plantilla renovada y siendo dominador la temporada pasada en Italia, Juventus va por un nuevo título.

Allegri, para ello, tiene en sus armas a Dybala e Higuaín, y la notable contratación de Douglas Costa, el brasileño que era del Bayern Múnich. También está en la nómina Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano que espera sumar más minutos en el equipo.

Lazio

El equipo de Roma finalizó cuarto la campaña pasada en la Serie A y así obtuvo el cupo a la Europa League. Enfrenta una nueva final y ante uno de los rivales históricos. El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, harán de local.

Inzaghi cuenta en su plantilla con la gran figura, Ciro Inmmobile, el goleador del club, pero con la baja más notable que es el argentino Lucas Biglia, que partió al Milan. Saldrán a la cancha por el título pero ante Juventus no será nada fácil.

Narración del partido de la fecha 1 de la Serie A entre: Juventus-Cagliari