Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado, a no dejar dudas de su titularidad en Juventus

El volante tiene en el partido amistoso ante Tottenham una buena posibilidad de ganarse la titular en la Juventus, que se prepara para comenzar la Serie A.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Juventus se prepara para encarar de la mejor manera la temporada.
Maddie MeyerAFP

Tras acabar una buena temporada, con el título de la Serie A, el volante Juan Guillermo Cuadrado espera poder consolidarse en el once titular de Massimiliano Allegri.

En esta pretemporada ha tenido minutos. Tuvo una buena presentación ante el Barcelona en New Jersey. Entró al minuto 60 y junto a Douglas Costa acortaron diferencias en el marcador.

Con el ánimo por lo alto, en buen nivel y sin Dani Alves en el equipo, Juan Guillermo Cuadrado ve una buena posibilidad de ser titular indiscutido para el comienzo de temporada. El reto más próximo es el Tottenham, rival que enfrentará en Wembley el próximo sábado.

4-4-2 potente

Con Dybala e Higuaín en el campo, la fórmula de Cuadrado y Costa por los costados sería ideal para hacer un ataque potente y con mucha llegada al gol. En esta pretemporada el colombiano ha logrado destacarse por su habitual juego por las bandas. Ahora con el brasileño en el club, Allegri ve más armado su medio campo y más con volantes como Pjánic, Betancur o Rincón por el interior.

Prácticamente inamovible de Italia, Juan Cuadrado luchará por la titular, aquella que también tuvo la campaña pasada cuando disputó 21 partidos de los 30 en los que estuvo convocado.

El partido amistoso Juventus vs. Tottenham se jugará el próximo sábado a las 11:30 a.m. en Wembley.