Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El Cali, se sacude o entra en crisis, frente a Junior


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
El Cali, se sacude o entra en crisis, frente a Junior
AFP

Deportivo Cali apenas ha ganado dos de los ocho partidos que ha disputado en los tres torneos que disputa. Desde hace cuatro jornadas, no celebran un triunfo en la Liga, y en la Copa Sudamericana, ingresarán en desventaja este jueves al Metropolitano de Barranquilla, toda vez que Junior les anotó de visitante (1-1) en el juego de ida en Palmaseca.

Las críticas arrecian sobre el DT y hay aspirantes al próximo Comité Ejecutivo del club, que han reclamado la desvinculación del vallecaucano de la dirección técnica. Ante lo cual, Héctor Cárdenas ha respondido que cuenta con el respaldo de los dirigentes y que su contrato expira en el 2018.

No obstante, el Cali está exigido a dar un golpe de autoridad, frente al fortalecido Junior, equipo temerario en su ataque, pero que muestra grietas en su defensa, como las evidenció en la jornada anterior, cuando superaron 2-0 al Nacional.

“Hay la capacidad, la seguridad y la firmeza de revertir la situación de dos malos partidos que hemos tenido, donde no hemos mostrado el juego que veníamos desarrollando. Esperamos que este jueves mostremos lo que somos como equipo. En instancias definitivas, siempre hemos mostrado una pauta importante”, expresó Cárdenas.

Para este compromiso no podrá contar con dos de sus refuerzos, los laterales Didier Delgado y Darwin Andrade. El primero, ya actuó en la Sudamericana con su ex club, Deportes Tolima y Andrade, no fue inscrito para la actual fase del evento. Abel Aguilar podría estar en la titular, y Pablo Mina y Kevin Balanta entraron a la convocatoria, luego de superar sus problemas de salud.

Junior, repetiría el 11 con el que saltó la pasada jornada a su estadio para enfrentar al Atlético Nacional. El chileno Roberto Tobar, será el árbitro del compromiso.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Deportivo Cali: Ricardo Jérez; Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, César Amaya (Fabián Sambueza), Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.