Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior-Deportivo Cali

Junior (3) 1 - 1 (2) Cali: Sebastián Viera le da la clasificación a octavos de Sudamericana


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido Junior vs Deportivo Cali en vivo online, segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy jueves 3, a partir de las 7:45 p.m.
strEFE

FINAL: Junior (3)1-1 (2) Deportivo Cali 

Termina el partido en el Metropolitano. Sebastián Viera de nuevo fue el héroe en una tanda de penales, tras atajar dos. El equipo barranquillero se le complicó un poco la clasificación pero el uruguayo tranquilizó al Metropolitano. El Cali luchó hasta el final pero las malas definiciones en los once pasos le pasó factura. Ahora el Junior tendrá que pensar en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Leonel Álvarez. Teo no tuvo su día. 

Previa del Junior vs Deportivo Cali: Copa Sudamericana, segunda fase

Junior

La Copa Sudamericana también lo ilusiona. Y el rendimiento que tiene con este equipo reforzado invita a soñar porque en Barranquilla ya le ganó a dos grandes por el campeonato colombiano. Goleó 3-0 al América y venció 2-0 al campeón Nacional. Para este partido sí podrá tener a Teo Gutiérrez y Yimmy Chará juntos, pues la suspensión para el delantero aplica para la Liga Águila.

Deportivo Cali

El equipo vallecaucano vive horas difíciles por la campaña que hace en el torneo local. Una derrota y un empate en Cali frente a Cortuluá y Tigres lo acercan a una crisis deportiva que tiene bajo amenaza el cargo del DT Héctor Cárdenas. El entrenador aseguró que una victoria en El Metropolitano servirá como punto de partida para la recuperación futbolística y anímica de su grupo.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmy Chará, Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Deportivo Cali: Ricardo Jérez; Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, César Amaya (Fabián Sambueza), Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.