Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

13 hinchas heridos por caída de baranda en el Metropolitano

En el partido entre Junior y Atlético Nacional se desprendió una de las barras de seguridad en una de las tribunas del estadio cuando Jarlan Barrera celebraba el segundo gol del partido.
Nacional-Tolima en vivo online

Actualizado a
Liga Águila
Colprensa

Gran euforia se vive por estos días en Barranquilla con lo que está haciendo Junior. Un equipo con estrellas como Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará, tienen ilusionada a la hinchada. Sin embargo, en el partido de este domingo ante Nacional esa emoción por poco termina en tragedia.

En la celebración del segundo gol, anotado por Jarlan Barrera, el jugador se fue a festejar con los hinchas y el peso de los aficionados generó que una de las barandas de seguridad, del estadio Metropolitiano, se rompiera y varios de ellos cayeron a una altura de cerca de dos metros.

La Cruz Roja de la capital del Atlántico confirmó que 13 personas resultados heridas, 12 de ellas fueron atendidas en el estadio y una fue trasladada a un centro hospitalario. Por fortuna ninguna tuvo golpes de gravedad.

Hace un mes, cuando se realizó la presentación de Teo en el Metropolitano, sucedió algo similar y dos hinchas salieron heridos.