Estás leyendo

Cuadrado y sus tres exámenes con Juventus antes de la Serie A

1 4
FIN
1 5
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Roma

39' Perotti

45' Sale De Rossi entra Gonalons

45' Sale Juan Jesus entra Moreno

61' Dzeko

62' Sale Strootman entra Cengiz Ünder

62' Sale Nainggolan entra Gerson

63' Sale Defrel entra Lorenzo Pellegrini

73' Dzeko

81' Sale Perotti entra Marco Tumminello

81' Sale Dzeko entra Iturbe

82' Sale Kolarov entra Leandro Castan

Juventus

28' Mandžukic

45' Sale Daniele Rugani entra Chiellini

45' Sale Mattia De Sciglio entra Lichtsteiner

45' Sale Benatia entra Barzagli

45' Sale Marchisio entra Khedira

45' Sale Cuadrado entra Douglas Costa

69' Chiellini

65' Sale Buffon entra Pinsoglio

65' Sale Alex Sandro entra Asamoah

65' Sale Pjanić entra Sturaro

65' Sale Mandžukic entra Federico Bernardeschi

65' Sale Paulo Dybala entra Rodrigo Bentancur

74' Sale Higuaín entra Moise Kean

Juventus

Cuadrado y sus tres exámenes con Juventus antes de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado

HECTOR RETAMAL

AFP

El volante colombiano tendrá una dura competencia esta temporada y ante Roma y Tottenham se jugará partidos claves para ganarse la confianza de Allegri.
Dortmund-Tottenham en vivo online

La pretemporada está cerca de terminar. A Juventus le quedan dos partidos amistosos (Roma y Tottenham) antes del inicio de las competiciones finales y, previo al comienzo de la Serie A, deberá jugar la Supercopa de Italia ante Lazio. Estos encuentros significan tres exámenes para Juan Guillermo Cuadrado, que le permitirán encontrar o no su lugar dentro del equipo titular que quiera plantear Maximiliano Allegri.

El colombiano tendrá una dura competencia esta temporada, el campeón italiano se armó para volver a jugar la final de la Champions League y ganarla. Contrató a Douglas Costa y Federico Bernardeschi, dos jugadores de características similares a las de Cuadrado, aunque el brasileño juega por el costado izquierdo.

Desde el inicio del mercado de fichajes la intención de la Juve era darle una renovación a la banda derecha, por eso dejó ir a Dani Alves y trajo a Mattia De Sciglio, para que jugará como lateral derecho o como el hombre de banda en caso de tener una defensa de tres. También esa es una de las razones por las que llegó Bernardeschi y por las que están buscando a Keita Baldé de la Lazio, darle un aire diferente a ese sector del campo. Motivos que obligan al volante de la Selección a demostrar su mejor nivel y no perder el rol que tuvo la temporada pasada.

La prensa italiana ha especulado sobre la salida de Cuadrado rumbo al Arsenal o PSG, sin embargo los rumores se han ido diluyendo y con el posible fichaje de Neymar será difícil que llegue al equipo francés. Con el club de Londres todo dependerá de una salida de Alexis Sánchez.

La Juve estará jugando ante la Roma este domingo a la 3:05 p.m. en Estados Unidos, una semana después se medirá al Tottenham en Londres. Estos son los partidos previos a la Supercopa que será el 13 de agosto y el 19 se jugará la fecha 1 de la Serie A, donde enfrentará al Cagliari. 

En el equipo tipo que prevé La Gazzetta dello Sport, no está el colombiano como titular, por encima de él está Bernardeschi. Sin embargo, en estos juegos previos seguramente Allegri le dará minutos y chances, dependerá de Cuadrado ganarse su lugar.

Equipo tipo de Juventus

Alineaciones

Roma

Eusebio Di Francesco

4-3-3

Juventus

Massimiliano Allegri

4-2-3-1

0 Comentarios

Normas Mostrar