Estás leyendo

Torres: "Qué juego bonito ni que nada, necesito es sumar"

AMÉRICA DE CALI

Torres: "Qué juego bonito ni que nada, necesito es sumar"

Torres: "Qué juego bonito ni que nada, necesito es sumar"

Colprensa

El director técnico del América, valoró el empate 0-0 en su visita a Jaguares en Montería. También tuvo reparos hacia la falta de riesgo de sus dirigidos. “Estaba haciendo un calor infernal”, se quejó.

América, por momentos, se repite en sus errores defensivos, sin embargo, progresivamente, está tomando más precauciones. Jaguares inició presuroso, atacando las espaldas de los laterales, y pudieron adelantarse tempraneramente en el marcador. Los rojos, ajustaron sus líneas con el pasar de los minutos, pero, en la fase ofensiva, no tuvieron profundidad. Les bastó con controlar el juego, precavidos ante la alta temperatura. El local cedió espacios durante la segunda mitad, tras la expulsión de Pablo Rojas (59’), no obstante, los de Hernán Torres brindaron la sensación de conformidad con la igualdad.

Jaguares siempre en los primeros minutos sale a buscar goles y teníamos que estar bien parados, ordenados. Además, estaba haciendo un calor infernal. No son disculpas, pero siempre es complicado. La recomendación era, mantenernos y esperar. Teníamos la pelota, pero no producíamos peligro. Nos faltó movilidad, atacar los espacios. El clima se siente, pero América tiene que superar todo eso”, expresó el técnico del América, Hernán Torres, tras el compromiso correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila.

El resultado, mantuvo al América con un punto de ventaja sobre Jaguares en la zona del descenso directo. “No estoy demeritando el punto, porque es importante, frente a un rival directo por el descenso, pero América tiene que dar mucho más, sobre todo en la parte de generación de gol”, añadió Torres.

El DT de los ‘escarlatas’, también se refirió a la falta de ambición de su equipo, luego de que se quedaron con un hombre de más. “Estamos en deuda, pero si me abro, me llenan de goles y salgo perdiendo. Qué juego bonito ni que nada, necesito es sumar, porque estamos peleando el descenso. No voy a regalar resultados. Si me hubiera abierto aquí con un 4-4-2, me limpian. Cada puntico que haga, para mí es de oro”.

0 Comentarios

Normas Mostrar