• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santa Fe

7' Juan Daniel Roa

42' Wilson Morelo (p)

63' Sale Víctor Giraldo entra Omar Pérez

69' Yeison Gordillo

74' John Pajoy

84' William Tesillo

86' Sale Juan David Valencia entra Carlos Henao

88' Sale Anderson Plata entra Sebastián Salazar

Once Caldas

20' Edder Farías

26' Davinson Monsalve

28' Johan Arango

56' Davinson Monsalve

58' Sale Sergio Lopez entra Soto

77' Julián Guillermo Rojas

79' Sale Johan Arango entra Hansel Zapata

SANTA FE

Santa Fe, el más sólido de la Liga, recibe al Once de Maturana

Santa Fe, el líder de la Liga Águila 2017-II, recibe en el estadio El Campín al Once Caldas de Francisco Maturana, por la quinta fecha del campeonato

Luisa González

Colprensa

El líder de la Liga Águila, invicto y sin goles en contra, jugará a partir de las 6:00 p.m. ante Once Caldas en El Campín. Moya y Valencia estarán en la defensa cardenal.
Santa Fe - Flamengo en vivo: fase de grupos, Copa Libertadores

El orden defensivo que Santa Fe no tuvo en el primer semestre lo recobró con Gregorio Pérez, un técnico que llegó con la idea de hacerse fuerte en la zaga y en la primera línea de volantes; 4 defensores en buen nivel y tres mediocampistas de recuperación, sumados a un arquero que es figura cada vez que lo exigen, hacen del equipo cardenal el mejor de la Liga en sus primeras cuatro jornadas. Cero goles en contra y eficaz en ataque con 6 tantos a favor.

"Somos un equipo equilibrado y que está unido en la cancha, aplicados atrás. El equipo le ha agarrado la idea al profe; creo que en algún momento del torneo no nos tocará ganar pero sé que al rival se la vamos a poner muy difícil", comentó Wilson Morelo, goleador del plantel con tres goles en tres partidos.

Para este juego contra Once Caldas, el técnico uruguayo tendrá que realizar dos cambios obligados por suspensiones. Sale Javier López, suspendido por cuatro fechas, y Dairon Mosquera, con una jornada. En esas posiciones jugarán José Moya y Juan David Valencia, jugador que en el último partido contra Fuerza Amarilla fue utilizado como extremo izquierdo.

Por el lado de Once Caldas lo más destacado son los regresos de Francisco Maturana y Johan Arango a El Campín. El técnico ni dirige un partido en este escenario desde hace 16 años cuando ganó la Copa América ante México; el mediocampista ofensivo jugó el semestre pasado con Santa Fe, donde destacó en lo futbolístico pero dejando varias polémicas por fuera del campo de juego.

El equipo manizaleño es 14 en el campeonato con 5 puntos y solo dos goles a favor. Su único triunfo fue en condición de visitante ante Deportivo Cali en la tercera fecha.

Así formará Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, José Moya, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Wilson Morelo.