Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras

Yerry Mina se lesiona en el triunfo de Palmeiras ante Avai

El defensor colombiano se quejó de dolores en la región lumbar en el segundo tiempo. El venezolano Alejandro Guerra, también sufrió molestias.

Actualizado a
Yerry Mina se lesiona en el triunfo de Palmeiras ante Avai
MIGUEL ROJOAFP

Yerry Mina sufrió una lesión en la región lumbar en el partido que el Palmeiras venció 2 a 0 al Avai FC con goles de Dudu (11') y Deyverson (35'). Según Globoesporte, "el caso del colombiano ocurrió a los 18 minutos del segundo tiempo, después de quejarse de dolores en la región lumbar fue sustituido por Edu Dracena en la zaga palmeirense".

Alejandro Guerra también salió lesionado del compromiso. "El venezolano había sido escogido como titular y formó un trío en el campo al lado de Jean y Bruno Henrique. Pero a los 26 minutos de la primera etapa, tuvo que ser sustituido por Raphael Veiga tras sentir una molestia muscular en el muslo izquierdo".

El técnico Cuca dijo sobre Guerra y Mina, "lo del venezolano es aquel dolor que tiene en el aductor. Vamos a ver, es difícil hacer un análisis ahora. Mina tuvo un dolor en el glúteo, pero no es nada preocupante".

El entrenador espera tenerlos de vuelta pronto pues se acercan los juegos ante Botafogo y Atlético y el de vuelta por la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil, el próximo 9 de agosto.