Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao lucha en la Supercopa, pero Mónaco cae ante PSG

El colombiano jugó un aceptable partido en Marruecos. En el segundo tiempo tuvo un par de opciones para marcar de cabeza.

TángerActualizado a
Falcao lucha en la Supercopa, pero Mónaco cae ante PSG
FRANCK FIFEAFP

Radamel Falcao García fue titular y estuvo todo el tiempo en cancha en la derrota 2-1 del Mónaco (campeón de la Ligue 1) frente al París Saint-Germain (campeón de la Copa), en la Supercopa de Francia 2017 que se disputó en la ciudad de Tánger, Marruecos.

Fue un partido aceptable para el colombiano. Luchó y tuvo  escasas situaciones para marcar e intervino poco en el juego ofensivo de su equipo, que comenzó ganando con un buen gol de Sidibé en el primer tiempo. En esa etapa inicial lo único del Tigre, fue un doble remate dentro del área tras un contragolpe.

El PSG, que levantó el trofeo por quinta vez consecutiva, le dio la vuelta al marcador en el complemento a través de un gol de tiro libre de Dani Alves y un buen tanto de cabeza de Rabiot. 

En la segunda parte, Falcao tuvo dos opciones para marcar, ambas de cabeza: la primera a los 47' tras un centro desde la derecha (era el 2-0) y la segunda a los 87 minutos tras un envío desde la izquierda. Lo demás fueron algunos toques de balón y apariciones esporádicas en el último cuarto de cancha.

Ahora Mónaco empieza a preparar su debut en la Ligue 1 2017-2018. La defensa del título inicia el viernes 4 de agosto contra el Toulouse en condición de local.