Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco - PSG

PSG gana la Supercopa al Mónaco, que tuvo a Falcao los 90 minutos


Nacional - Santa Fe en vivo online: Liga Águila en directo

Actualizado a
PSG gana la Supercopa al Mónaco, que tuvo a Falcao los 90 minutos
FRANCK FIFEAFP

Resumen del partido

El París Saint-Germain ganó este sábado la Supercopa de Francia 2017, luego de vencer 2-1 al Mónaco en la ciudad de Tánger, Marruecos. El campeón de la Ligue 1, que tuvo como titulares a Falcao García y Kylian Mbappé, comenzó ganando con una bonita definición de Sidibé en el primer tiempo. Pero en el arranque del complemento el PSG le dio vuelta al marcador con un golazo de tiro libre de Dani Alves y un buen cabezazo de Rabiot. Con ello, el equipo de la capital francesa levantó el quinto trofeo de la Supercopa de manera consecutiva. En el complemento, Mbappé fue sustituido y Falcao tuvo un par de opciones para marcar.  

Así vivimos Mónaco 1-2 PSG: Supercopa de Francia 2017

Alineaciones Probables: Mónaco vs PSG

Mónaco

Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Kongolo; Tielemans, Fabinho, Lemar, Meité; Falcao, Mbapp´´e

DT: Leonardo Jardim

PSG

Areola; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Yuri; Motta, Verratti, Matuidi; Lucas Moura, Di María, Cavani.

DT: Unai Emery

Previa: Mónaco vs. PSG – Supercopa Francia 2017

Mónaco

El equipo de Falcao se encuentra motivado para el primer partido oficial de la temporada y en la que se jugará un trofeo. El Mónaco quiere ganar de nuevo la Supercopa de Francia. Falcao, Mbappé, serán los encargados de liderar el ataque y darle un título más al equipo francés.

El delantero colombiano busca ganar su segundo título con el Mónaco. El ‘9’ no estuvo en la semifinal de Copa de la Liga ante el PSG. Mónaco confía en sus jugadores para lograr el primer título.

PSG

El equipo de Cavani y Di María ya terminaron pretemporada con los partidos ante Juve y Barcelona, los dos con derrotas. El DT español pudo probar varios jugadores. Rabiot, fue uno de los que más brilló en el medio campo. El Paris Saint Germain está a la espera de Neymar para que confirme su fichaje. El equipo francés quiere traer esta temporada un jugador top para así pelear la Champions, la gran obsesión de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo.

El PSG quiere volver a ganar una Supercopa de Francia, ante el rival que le arrebató la Liga.