Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 1-2 Inter

Inter y Murillo cierran la gira en Asia con triunfo ante Chelsea

El defensor colombiano ingresó al minuto 70 por Miranda y su equipo ganó 2-1 al los de Londres, con goles de Jovetic y Perisic.

Actualizado a
Chelsea vs Inter
ROSLAN RAHMANAFP

Con este duelo en Singapur ambos equipos terminaron su pretemporada por territorio asiático, jugando la International Champions Cup. El partido tuvo muchos altibajos: por minutos fueron posesiones largas sin opciones de gol y, en otros, ataques rápidos o remates de media distancia. Jeison Murillo ingresó al minuto 70 y jugó como defensor central.

Inter fue el que más intenciones tuvo por buscar el triunfo. En los inicios de ambos tiempos sacó todo su poderío ofensivo, al minuto tres tuvo la primera oportunidad y en la segunda parte, cuando apenas se habían marcado unos segundos, le anularon un gol a Jovetic, quien abrió el marcador al cierre del primer tiempo y luego Perisic anotó al minuto 52.

Por el lado de Chelsea, el equipo de Antonio Conte no tuvo unos bueno partidos en Asia, aún las piezas nuevas no encajan y sufrió mucho en defensa. El descuento fue un autogol increíble de Kondogbia, que animó al club inglés en los últimos minutos pero que no fue suficiente para empatar.

Murillo tuvo la oportunidad de jugar 20 minutos y aunque no estuvo comprometido en errores cruciales sí se notó desconcentrado e impreciso. Este partido en Singapur podría ser el último en Inter, sí se concreta su préstamo al Valencia.

El equipo italiano estará jugando un par de amistosos más, ante Villareal y Betis, antes de iniciar la Serie A. Mientras que Chelsea deberá jugar la Community Shield frente a Arsenal el próximo fin de semana.