Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - INTER

Resultado Chelsea 1-2 Inter: Jeison Murillo juega 20 minutos

Con ese partido amistoso en Singapur ambos equipos terminan su pretemporada en Asia. El equipo italiano se mostró mucho mejor. 

SingapurActualizado a
No te pierdas el minuto a minuto entre Chelsea-Inter en vivo online, partido de la International Champions Cup (ICC). Hoy, 29 de julio, las 6:35 a.m., desde el Singapore National Stadium
Stanley ChouGetty Images

Partido con muchos altibajos, por algunos momentos con un ritmo alto y por otros con posesiones largas sin opciones de gol. Inter fue el equipo que más busco el ataque, en el segundo tiempo tuvo 20 minutos de gran nivel, donde atacó y generó oportunidades por los costados. Jeison Murillo ingresó al minuto 70 y se vio un tanto desconcentrado con impresiones, pero ninguna de relevancia. De esta forma ambos equipos terminan su pretemporada en Asia.

Así vivimos el partido amistoso: Chelsea 1-2 Inter

Previa Chelsea vs Inter

Chelsea

El campeón de la Premier League podría contar con Álvaro Morata en su primer partido como titular. El español ya tuvo minutos ante Bayern Múnich y ahora frente a los italianos sería de la partida, ya que el próximo partido del Chelsea será con Arsenal por la Community Shield la intención del técnico es tener a todos sus jugadores con una buena cantidad de minutos para asumir el primer título de la temporada de la mejor forma.

Antonio Conte también tendría otra novedad en la defensa, el alemán Rudiger podría hacer su debut con la camiseta del equipo de Londres y lo haría como inicialista. Otro de sus refuerzos, Tiemoue Bakayoko, estaría en el banco.

Inter

Los italianos vienen realizando una buena pretemporada, en sus tres partidos en territorio asiático no han perdido y el técnico Spalletti ya está empezando a conformar su base del medio campo, con una pareja de volantes conformada por Borja Valero y Kondogbia. Mientras que en la defensa es donde más ha rotado a los jugadores, incluido Jeison Murillo.

Por el lado del defensor colombiano hay una gran expectativa por lo que será su futuro. En España dan por hecho que el jugador ya aceptó una oferta del Valencia, para irse a préstamo, y estos podrían ser el último partido con el Inter, que estará viajando a Italia y ahí se definirá todo para Murillo.

Posibles formaciones

Chelsea

Courtois, Azpilicueta, Rudiger , Cahill; Kanté, Fàbregas, Moses, Alonso; Willian, Boga y Á. Morata.

DT: Antonio Conte

Inter

Handanovic; D'Ambrosio, Škriniar, Miranda, Nagatomo; Kondogbia, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Eder; Pinamonti.

DT: Luciano Spalletti