Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Wilson Morelo: "Trato de retribuir el cariño de la gente con goles"

El goleador de Santa Fe en este semestre analiza el partido del domingo ante Once Caldas, rival importante por tener a Maturana como DT. "Tenemos mucha confianza", comentó.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo: "Trato de retribuir el cariño de la gente con goles"

La Liga Águila II-2017 tiene 5 jugadores con 3 anotaciones en la punta de la tabla de goleadores, uno de ellos es Wilson Morelo, delantero que llegó como refuerzo 'estrella' a Santa Fe procedente del fútbol chileno. 

El atacante volverá a la titular este domingo cuando el equipo cardenal reciba a Once Caldas por la fecha 5 del campeonato; a mitad de semana no pudo estar en la Copa Sudamericana por haber disputado la primera fase con Everton. Sus goles deberán aparecer en Liga y Copa Águila. 

Quinta fecha de la Liga ante Once Caldas: "Es una bonita oportunidad de seguir por la senda victoriosa, el equipo se ha preparado bien, venimos ganando y tenemos mucha confianza. Esperamos poder ganar para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles en este arranque del campeonato".

Análisis del rival: "Todos sabemos que es un equipo que no comenzó muy bien, pero con la llegada de algunos jugadores importantes ha levantado su nivel, además conocemos el gran cuerpo técnico que tiene".

¿Influye en algo que sea Francisco Maturana?: "Es importante la experiencia que él le puede transmitir a sus jugadores, eso es muy importante, pero independientemente de si es Maturana u otro, nosotros debemos salir a hacer nuestros partido y ganarlo".

Su readaptación al club y a Bogotá: "Me siento muy bien, acá siempre me he sentido así, la gente me ha mostrado su cariño y yo trato de retribuirlo con buenas actuaciones y goles. Espero seguir por ese camino".

Tres goles en tres partidos: "Siempre esperaba eso; siempre soñé, oré y le pedí a Dios que pudiera llegar a Santa Fe y marcar goles. Ahí está la respuesta, tres partidos y tres goles".

La principal fortaleza de esta plantilla: "Somos un equipo equilibrado y que está unido en la cancha. El equipo le ha agarrado la idea al profe; creo que en algún momento del torneo no nos tocará ganar pero sé que al rival se la vamos a poner muy difícil".