Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Junior golea al Once y se enfrenta a Millos en cuartos


Bucaramanga - Junior en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Junior golea al Once y se enfrenta a Millos en cuartos
Colprensa

El Junior no tuvo a Teo ni Chará, pero si a Jarlan Barrera, Ovelar y Escalante que respondieron ante la responsabilidad de reemplazarlos. El '10' del equipo rojiblanco estuvo presente en todas las jugadas de riesgo y siempre buscó el balón para dar juego. Partidazo del nacido en Santa Marta. 

El Once Caldas de Maturana mostró en los primeros minutos del encuentro una mejoría en su juego. La presión al Junior saliendo sirvió para que Arango tuviera dos opciones de gol que atajó Viera de gran manera. El volante del equipo blanco se mostró ansioso y revolucionado por momentos. Al final del primer tiempo le quitó el tiro libre a Alcatraz García que mandó lejos del arco de Viera.

Al minuto 32 llegó el primer gol, jugadota con rotación de balón de lado a lado, al estilo del primer equipo. Jarlan Barrera la agarra en la banda izquierda y la centra para que Ovelar llegue con potencia y mande adentro el balón, luego de un cabezazo imposible para Cuadrado.

En el segundo tiempo, el Once Caldas no reaccionó y Junior salió a buscar más goles. En el minuto 48, Escalante y Barrera se juntaron luego de una jugadota del '10' que dejó al lateral con una gambeta. Jarlan agarró un rebote y mandó el zurdazo imposible para Cuadrado. El gol para terminar la serie fue al 56, David Murillo, lateral derecho del Junior anotó su primer gol en Junior, luego de un pase magistral de Jarlan Barrera.

El Junior logró hacer un partidazo con el segundo equipo y ahora se enfrentarán a Millonarios en cuartos de final. El primer partido será en El Campín y la vuelta en el Metropolitano. Partidazo.