Estás leyendo

Teo el de más experiencia internacional en Junior

Copa Sudamericana

Teo el de más experiencia internacional en Junior

Teo el de más experiencia internacional en Junior

Colprensa

El delantero ya jugó Champions, Libertadores, Europa y Copa Sudamericana. Teófilo liderará al Junior ante el Cali, este jueves en Palmaseca.

En el regreso de Teófilo Gutiérrez al fútbol colombiano demostró que es un jugador top. El delantero puede cumplir varias funciones en el esquema de Comesaña. Jugar de mediapunta, de '10', de 9 de área o de segundo delantero. Con el refuerzo de Teo, el Junior se volvió fuerte candidato a celebrar la estrella al final del campeonato. El equipo rojiblanco ya cumplió una meta. Debutar en el Metro, jugar buen fútbol y ganar en la primera fecha de la Liga. Ahora se viene la Copa Sudamericana, un reto internacional. 

El sueño del Junior es lograr un buen torno, su plantilla lo exige. Este jueves se enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca. Teófilo liderará al equipo barranquillero con experiencia pues el delantero ya jugó Champions, Europa League, Copa Libertadores y Sudamericana. 

Teo y la Libertadores 

Su primera experiencia en Libertadores fue con Lanús. El delantero colombiano no tuvo tanto protagonismo, jugó 2 partidos y marcó un gol en 2012. Su otro capítulo en Libertadores, fue excelente. Teo estaba en River en 2015, el club argentino disputó el torneo y fue campeón. El colombiano fue una de las figuras. En semifinales apareció una oferta del Sporting Lisboa y decidió irse. 

En la Copa Libertadores jugó 8 partidos y anotó tres goles. La hinchada de River reconoce el esfuerzo del colombiano, quien fue una de las figuras del torneo. 

Teo y la Copa Sudamericana

En River Plate jugó en dos ediciones de la Copa Sudamericana. En la primera 4 partidos y marcó 2 goles, luego en 2014, el equipo argentino fue campeón derrotando a Nacional en el Monumental 2-0. En ese torneo, Teo Gutiérrez jugó 8 partidos y marcó 2 goles. Esa Copa Sudamericana fue su primer título internacional. 

Teo y la Champions League 

En la Champions League tan solo pudo jugar dos partidos con el Sporting de Lisboa en la temporada 2015/2016, luego, el equipo portugués quedó eliminado en las fases previas de la UCL. Teo jugó los dos partidos y marcó dos goles ante el CSKA Moscú. 

Teo y la Europa League

La Europa League fue el primer torneo internacional que jugó. Lo hizo con el Trabzonspor, que quedó eliminado de la fase previa de Champions ante el Liverpool. El colombiano le  marcó un golazo al Liverpool. Para el recuerdo.

En la segunda oportunidad que jugó Europa League fue con el Sporting Lisboa. El colombiano estuvo en 5 partidos y marcó un gol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar