Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich vs. Inter

James juega 45 minutos en la derrota 2-0 del Bayern ante Inter


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James juega 45 minutos en la derrota 2-0 del Bayern ante Inter
Stanley ChouGetty Images for ICC

Resumen del partido

El Inter de Milán venció 2-0 al Bayern Múnich, en un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup que se disputó en el Estadio Nacional de Singapur. El delantero brasileño Eder marcó los dos goles del conjunto italiano en la etapa inicial. El volante colombiano James Rodríguez fue titular en el Bayern y jugó los primeros 45 minutos, actuando como volante enganche. Tuvo una buena actuación. Su compatriota Jeison Murillo fue suplente en el Inter e ingresó en el minuto 84.

Así vivimos el Bayern Múnich 0-2 Inter

Posibles formaciones: Bayern Múnich vs. Inter

Bayern Múnich

Starke; Rafinha, Hummels, Alaba, Bernat; Tolisso, Ribéry, Javi Martínez, Müller, James; Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Inter

Handanovic; D'Ambrosio, Murillo, Miranda, Nagatomo; Gagliardini, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Eder; Pinamonti.

DT: Luciano Spalletti.

Previa: Bayern Múnich vs Inter

Bayern Múnich

El equipo bávaro cerrará su gira por Asia con este compromiso ante Inter. Previamente cayó en penales ante el Arsenal de David Ospina tras la igualdad a un gol en los 90 minutos, fue goleado 0-4 por el Milan de los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca, pero en su última presentación venció 2-3 al Chelsea en el Estadio Nacional de Singapur, mismo escenario en el que enfrentarán al equipo de Luciano Spalletti.

Bayern, que inició con pie derecho su pretemporada con el título de la Telekom Cup en la que debutó el colombiano James Rodríguez superando al Hoffenheim y al Werder Bremen en los partidos de 45 minutos, retornará a territorio alemán para afrontar la Audi Cup ante Liverpool, antes de su debut oficial en la temporada el 5 de agosto ante Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Inter

El club italiano ha jugado 4 partidos durante su pretemporada: inició con una victoria 2-1 sobre Wattens de Austria, después cayó por el mismo resultado ante Núremberg de Alemania e igualó 1-1 con Schalke 04, con gol del colombiano Jeison Murillo. En el marco de la International Champions Cup, superó por la mínima diferencia al Lyon con anotación del montenegrino Stevan Jovetic.

A inter le resta otro compromiso en territorio asiático: será el próximo sábado 29 de julio ante Chelsea en este mismo estadio en el que enfrentará al Bayern Múnich. Luego retornará a Europa para jugar ante Villarreal y Real Betis, previo al debut por Serie A contra la Fiorentina de Carlos Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?