Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Millonarios 1x1: Mosquera y Duque muestran su casta

En un resultado corto de 2-0, por las opciones creadas sobre todo en el primer tiempo, Millonarios da un paso muy importante para pensar en los cuartos de final de la Copa Águila.

Actualizado a
Millonarios gana el partido de ida de los octavos de Copa Águila.
Colprensa

Nicolás Vikonis: En el primer tiempo poco trabajo. Está saliendo como arquero libre. Terminando el partido, Alianza se le vino en cima y lo inquietó un par de veces que supo resolver.

Jair Palacios: Salida constante, fue hasta el fondo, se asoció con Maxi y con Henry. Le falta pedirla más porque a veces está sólo y no le llega al pelotazo, está pisando el área contraria.

Anier Figueroa: Más seguro, con más confianza para salir a marcar, saliendo a tiempo y anticipando.

Janeiler Rivas: Es práctico, hizo la fácil y no se complicó, anticipó y se vio mejor, más ubicado.

Felipe Banguero: Mejoró con relación al partido en Medellín. Estuvo seguro saliendo y en marca. Pisó el área contraria y en una proyección llegando hasta el fondo pone pase atrás para encontrar a Duvier y abrir el marcador.

Henry Rojas: Es el más claro y preciso en los cambios de frente y en los pases para habilitar a los compañeros, trabajó todo el tiempo por derecha, pero siempre buscó al mejor ubicado. Salió a los 68' por Kouffati.

Jhon Duque: Bien en marca, como cabeza de área. Gran despliegue físico cubriendo a Hernry por derecha y a Mackalister por izquierda, está pisando él área rival y también probó de media distancia.

David Silva: No tuvo el despliegue, el orden y la virtud de la organización de las jugadas como el sábado en Medellín, pero cuando salieron Harold y Henry quedó haciendo el sacrificio en marca, además quedó con la banda de capitán.

Maximiliano Núñez: Empezó con movilidad, pidiendo la pelota, asociándose con Palacios por derecha, pero se fue quedando. Buscó remate de media distancia, se asoció con Harold Santiago en pared para el gol que puso el 2-0. Su tercer gol en Copa, uno en 2015, otro en 2016 y el de ahora.

Duvier Riascos: Gran sacrificio y movilidad. Colaboró en marca, se asoció con Harold Mosquera y con Maxi, dos remates desviados. Le falta puntería. Recibió pase gol de Felipe Banguero por izquierda para que solo tuviera que meter la pierna y mandarla al fondo de la red para el 1-0. Primer gol en Copa. Salió relevado por un golpe que recibió en el gol, ingresó los 58' Ayron Del Valle.

Harold Mosquera: Sigue siendo el mejor, por derecha, por izquierda... Tuvo tiempo para hacer lujos, disfrutar con la pelota en los pies, buscó el gol pero en tres opciones no pudo definir. Fue el pase gol para el gol de Maxi. Salió relevado a los 62' por Eliser E. Quiñones.

Ayron Del Valle: Ingresó a los 58' por Duvier Riascos. Muy frío, poco sacrificio y movilidad, no tuvo opción de gol.

Eliser Quiñones: Ingresó por Harold Mosquera a los 62'. El equipo con los cambios perdió la llegada, recibió poco y solo tuvo un remate de media distancia.

Jacobo Kouffati: Ingresó a los 68' por Henry A. Rojas. Fue a la izquierda y atacó poco, buscó de media distancia. Fue poco lo que pudo hacer.