Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Niza - Ajax

Resultado Niza 1-1 Ajax: Sánchez jugó los 90 minutos

El equipo holandés logró un empate importante en condición de local, un resultado que lo deja parcialmente clasificado si mantiene su arco en cero en Amsterdam.

Actualizado a
Sigue el Niza vs Ajax en vivo online, tercera ronda de Champions League 2017/2018, hoy, miércoles, 26/07/2017 a las 13:45h, desde Francia, en AS Colombia
ERIC GAILLARDREUTERS

Primer partido oficial de Ajax en esta nueva temporada y aún se ve un equipo que no logra cubrir las ausencias de Klassen y Tete. Dos jugadores claves especialmente en ataque. El 1-1 ante Niza en la tercera ronda previa de la Champions League, terminó siendo un premio en medio de un juego donde los franceses se mostraron más sólidos en ataque, con hombres determinantes y teniendo sobre el final la opción más clara. 

Dávinson Sánchez estuvo los 90 minutos y con algunos buenos cierres en la segunda parte, logró remediar las desconcentraciones del primer tiempo, que sufrió toda la defensa del Ajax. La próxima semana se definirá el clasificado.

Así vivimos el partido de Champions League: Niza 1-1 Ajax

Alineaciones Probables: Niza vs Ajax

Niza

Cardinale; Souquet, Dante, Le Marchand, Sarr, Lees-Melou, Koziello, Seri, Eysseric, Srarfi, Balotelli

DT: Lucien Favre

Ajax

Van Leer; Veltman, Sánchez, De Ligt, Viergever, Schone, Kluivert, Van de Beer, Dolberg, Ziyech, Younes

DT: Marcel Keizer

Previa del Niza vs Ajax: Champions League

Niza

El equipo francés inicia su primera prueba de fuego en la tercera ronda de la Champions. Balotelli quiere jugar de nuevo el mejor torneo de clubes de Europa, por eso tendrá que enfrentar a un duro rival como lo es el Ajax y vencerlo. El Niza ha tenido varios partidos de preparación para fijar su objetivo de la temporada. Seguir con vida en Champions hasta la fase de grupos. El Niza quiere seguir el ejemplo de Mónaco.

Todo parecía que Balotelli, figura en la pasada temporada se iría del Niza, pero el italiano estuvo a punto de bajarse el sueldo para quedarse. El Niza recuperó su máximo nivel.

Ajax

El equipo holandés quiere llegar a la fase de grupos con su cantera dorada. Los jóvenes fueron la revelación en la pasada temporada en donde llegaron a la final de la Europa ante el Manchester United.

Dávinson Sánchez seguirá en el Ajax. El defensa colombiano preparado para afrontar el reto de Champions League. El equipo holandés buscará sacar una gran ventaja para así ir a su casa y rematar la llave ante el Niza.