Ligue 1, experta en recuperar el máximo nivel de los cracks
Falcao, Balotelli, Di María y Memphis, fueron a la Ligue 1 para volver a ser protagonistas y recuperar el nivel con el que se destacaron. Bacca podría ser el siguiente.
El argentino llegó al PSG por una gran suma, pero con un mal paso en el Manchester United. En el equipo inglés no logró brillar por la falta de protagonismo que le dio Van Gaal. El equipo francés confió en sus capacidades e hizo una de las parejas más explosivas en la Ligue 1. Di María - Zlatan Ibrahimovic. El argentino y el sueco se entendieron desde el principio. Los dos lograron, dos Ligue 1, dos Copa de Francia, dos Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.
Di María fue clave para Blanc, ex entrenador del PSG, con Emery, el argentino también es protagonista y uno de los jugadores más rápidos en la contra.
Memphis en Lyon
El delantero holandés hecho en la cantera del PSV, estuvo en el Manchester United de Mourinho, el portugués no le dio el protagonismo que se merecía en el equipo inglés y decidió tomar otro ritmo. El United pagó 34 millones de euros por Memphis y lo vendieron por 25 al Lyon.