Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Jardim: "Falcao ayudó al equipo en defensa y en ataque" 

El técnico del Mónaco se mostró muy satisfecho con el trabajo hecho por el delantero colombiano, no solo con el gol sino con su sacrificio en defensa.

FranciaActualizado a
Falcao García
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

Leonardo Jardim sabe que Falcao es el hombre que debe cuidar para el remate de la temporada, con el delantero colombiano en buena forma física podrá tener una cantidad de goles importantes que le permita al Mónaco llevarse algún título.

Ante el Angers le dio la oportundiad de sur inicialista, luego de varias semanas de ausencia de el por una lesión en la espalada. El atacante respondió a esa confianza con el gol del triunfo 1-0 y que consolida a su equipo en el liderato de la Ligue1. 

"Falcao es un gran jugador. Ha ayudado al equipo tanto defensiva como ofensivamente", aseguró el técnico. 

El juego ante Angers no fue el mejor de Mónaco y por eso sumar estos tres puntos resulta tan importante. "Para ganar es un partido como este, necesitamos de mentalidad, fuerza colectiva e individual. Pero creo que la victoria es merecida porque marcamos un gol y porque creamos 3-4 grandes oportunidades", afirmó Jardim.

Ahora el puntero deberá pensar en el Borussia Dortmund para el partido por los cuartos de final de la Champions League, este martes. "Enfrenta al Dortmund será diferente, pero habrá un montón de intensidad también", concluyó el entrenador.