presentado por
Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Diez datos que deja el empate de Millos contra Rionegro

Liga Águila

Diez datos que deja el empate de Millos contra Rionegro

Diez datos que deja el empate de Millos contra Rionegro

Colprensa

El equipo azul no encuentra la victoria de local, el Campín era su fortín el semestre pasado, ahora parece que las cosas se invirtieron, gana de visitante y pierde de local.

Cumplida la cuarta fecha de la Liga II-2017, Millonarios sigue cediendo puntos de local, como sucedió en el clásico, así también perdió lo hecho en Bucaramanga de donde se trajó la victoria.

Estos son los diez datos y estadísticas que le dejó el empate a 1-1 frente a Rionegro Águilas:

1 La más reciente victoria de Millonarios en calidad de local en el Campín, fue en los cuartos de final de la Liga I-2017, en el partido de vuelta en Bogotá frente a Atlético Bucaramanga con marcador de 2 a 0. Los otros juegos en los que no consiguió victoria fueron: contra Nacional por semifinal ida 0-0 miércoles 7 de junio Liga I-2017, segunda fecha de la Liga II-2017 en el clásico frente a Santa Fe 0-1, domingo 16 de julio y ahora el domingo 23 de julio de 2017 frente a Rionegro Águilas Doradas 1-1. Dos empates y una derrota.

2 El más reciente 1-1 en Bogotá, data del jueves 21 de julio de 2016, fecha 11 de la Liga II, frente a Once Caldas. Hacia 19 juegos de local no se daba ese resultado.

3 Hace dos juegos en el Campín que Millonarios no puede con Rionegro Águilas, en el más reciente juego, de la sexta fecha de la Liga I, solamente pudo empatar con resultado 0-0.

4 El delantero Eliser Evangelista Quiñones no era titular en Millonarios desde el sábado 15 de abril de 2017 en la derrota en Pasto 1-2 de la fecha 13 de la Liga I.

5 El volante Alexis Cristian Zapata no jugaba en Bogotá desde el sábado 11 de marzo en la fecha nueve de la Liga I-2017 en la victoria frente al América 3-0 donde estuvo en los últimos 14 minutos. Ayer estuvo 15 minutos. Era su quinto pedazo de partido que actuaba desde que está en Bogotá en el mes de enero del presente año.

6 Dúvier Orlando Riascos, tiene ahora 16 goles como profesional en Colombia, 9 de ellos con la camiseta de Millonarios, ante Rionegro marcó el segundo gol del semestre.

7 Sólo una tarjeta amarilla se mostró para un jugador de Millonarios, la recibió Dúvier Orlando Riascos.

8 Para Steven Vega los 19 minutos que actuó frente a Rionegro Águilas, fueron su regreso a las canchas después de la lesión de cruzado que lo sacó por 8 meses del fútbol, ya que en Medellín en la primera fecha ingresó en el último minuto de reposición. En el Campín con el equipo no jugaba desde el miércoles 10 de agosto de 2016 en la fecha 14 de la Liga II, frente a Bucaramanga el día de la derrota 0-1 y cuando el público invadió la cancha. Hacia 35 partidos no hacía parte de un partido oficial con Millonarios. En esta ocasión lo hizo de volante de primera línea.

9 El árbitro del juego Jhon Alexander Ospina del Quindío, es el primer partido que le pita a Millonarios; en su carrera como profesional, lleva siete juegos con el de ayer Millonarios- Rionegro Águilas Doradas y es el tercero que pita este semestre. Es de la camada de nuevos árbitros que tiene la Liga.

10 Con este empate 1 a 1 de la cuarta fecha de la Liga II-2017 Millonarios es décimo, producto de cuatro partidos jugados, uno ganado, dos empatados, uno perdido, cuatro goles a favor, cuatro en contra, diferencia de 0 y cinco puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar