Estás leyendo

Semana de Copa Águila: Se definen los octavos de final

Copa Águila

Semana de Copa Águila: Se definen los octavos de final

Copa Águila

Diego Pineda

Colprensa

Esta semana se conocerán los primeros clasificados a los cuartos del campeonato colombiano. Santa Fe, Medellín y Patriotas aplazaron sus partidos por su participación en la Sudamericana.

Colombia

Se empieza a reducir el camino para llegar a la final de la Copa Águila. Esta semana se definirán los primeros clasificados a la siguiente ronda del torneo. Junior, América, Nacional y Millonarios llegan con ventaja para los partidos de vuelta. Mientras que Santa Fe, Medellín y Patriotas deberán jugar el segundo partido de los octavos de final la próxima semana, ya que tendrán participación en Copa Sudamericana. 

El primer partido será entre Huila y Nacional el miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Los verdes de Antioquia ganaron en el primer juego 2-0 y de sostener la ventaja se estarán enfrentando al ganador de la llave entre Patriotas y Unión Magdalena, que se disputará el 3 de agosto y donde el equipo de Santa Marta va arriba por 3-2.

Este mismo miércoles se jugarán otros dos partido a las 7:30 p.m.. Cali y Cúcuta Deportivo jugarán en el estadio Palmaseca, el partido de ida quedó empatado 3-3. El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de la llave entre Rionegro y América de Cali, que quedó 1-0 a favor de los escarlatas en el primer partido.

Finalmente el jueves se realizarán otros dos encuentros para definir otra llave de cuartos de final. Junior recibe a Once Caldas en el Metropolitano, el equipo barranquillero ganó en Manizales 1-0. Y Millonarios irá a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera y revalidar la ventaja que obtuvo en El Campín de 2-0. Ambos partidos serán a las 7:30 p.m.

Para la próxima semana se jugará otra serie. Pasto y Medellín se verán el miércoles en el Estadio Libertad, la ida quedó 1-0 a favor de los dirigidos por Juan José Peláez. De ahí saldrá el rival de Santa Fe y Equidad que irán por todo en Techo el jueves, tras haber empatado 0-0 en el primer partido.

Este es el fixture de la Copa Águila

0 Comentarios

Normas Mostrar