Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James: "Estoy encantado de tener un técnico que confía en mí"

El jugador del Bayern Múnich estuvo en rueda con Carlo Ancelotti en Singapur, sede del próximo amistoso ante Chelsea. ¿Le dejó un mensaje a Zidane?

SingapurActualizado a
James: "Estoy encantado de tener un técnico que confía en mí"
AGENCIA_DESCONOCIDA

James Rodríguez sigue en pretemporada por territorio asiático con el Bayern Múnich. En esta oportunidad el equipo aterrizó en Singapur, país en el que disputará dos amistosos de la International Champions Cup; primero contra Chelsea y dos días después frente al Inter de Milan

El jugador colombiano fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación, estuvo acompañado del técnico Carlo Ancelotti. El '11' volvió a exponer los motivos por los que fichó por el campeón alemán. 

"Vine al Bayern Múnich porque es un gran club que siempre está en lo más alto, quiero ganar mucho títulos aquí, es lo que realmente deseo", comentó Rodríguez. 

Respecto a su acondicionamiento y engranaje en el plantel, James aseguró que está bien y cómodo. "Estoy emocionado y motivado de estar con el equipo, me estoy poniendo mejor físicamente y voy por el camino correcto. Las sensaciones tras dos semanas son muy positivas".

Por último, el cucuteño reiteró que está feliz con el apoyo que ha recibido del técnico italiano, hombre fundamental en su contratación. Dejó entender que en su última etapa en el Real Madrid no contó con la confianza de su entrenador (Zinedine Zidane).

"Me uní al Bayern porque son uno de los mejores equipos del mundo. Estoy encantado de estar en un club donde el técnico realmente confía en mí", concluyó el mediocampista. 

***

Bayern Múnich y Chelsea se enfrentan este martes 25 de julio a partir de las 6:35 a.m., hora colombiana. 

James: "Estoy encantado de tener un técnico que confía en mí"
James