Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: Mosquera saca la cara contra Rionegro

Millonarios no gana hasta ahora de local, miró por encima del hombro al rival y Rionegro Águilas sin mayor esfuerzo y en medio de su limitación, se llevó un premio muy grande, el empate.

Actualizado a
Santiago Mosquera fue el mejor en el empate de Millonarios ante Rionegro.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en el partido, sin sobre saltos hasta que llegó de frente Daniel Hernández y le remató fuerte abajo a mano derecha. Pese a que se tiró no le llegaba.

Jair Palacios: Fue importante saliendo, llegando al fondo y centrando, pero no encontró respuesta en sus compañeros. En marca está llegando tarde y se salvó de la amarilla.

Matías de Los Santos: Se va comprendiendo mejor con sus compañeros, está llegando tarde en marca y está pegando. Cuando el juego se empató fue al ataque y mostró que tiene media distancia.

Andrés Cadavid: Cada día alcanzando su nivel, líder en defensa. Se equivoca en la marca de Daniel Hernández, le cobró con el gol del empate.

Felipe Banguero: Cada día mejor, tanto en proyección como en marca. Hizo buena llave con Quiñones por ese costado, fue hasta el fondo, pero le faltó resolver mejor.

Harold Mosquera: Mejoró en su producción y conducción pero por momentos exagera y lo están golpeando mucho. Se movió libre a derecha e izquierda o por el centro, por izquierda le hizo pase gol a Riascos a la espalda de los centrales para marcar.

Henry Rojas: Fue por izquierda en la línea de volantes. En ataque fue a derecha e izquierda, sigue siendo claro en los cambios de frente y en las pelotas a los delanteros

Jhon F. Duque: Jugó por el centro tirado a la izquierda, le sigue costando el perfil. Mejoró en marca pero todavía no alcanza el nivel del semestre pasado. Recibió un golpe y pidió el cambio a los 71'.

Eliser Quiñones: Salió como cuarto volante cumpliendo un trabajo táctico, en eso fue aplicado pero le costó el ida y vuelta. Al final fue en punta y tuvo una opción clara en remate de media distancia.

Ayron Del Valle: No fue el mismo de Bucaramanga. Fue por derecha todo el tiempo, buscó asociarse con Duvier Riascos pero no se encontraron y no se entendió con Mosquera. Salió a los 63 minutos.

Duvier Riascos: Jugó por el centro, buscó remates de media distancia, tuvo solidaridad, colaboró en marca y bajó a marcar. Recibe el pase de Mosquera para definir entrando, de pierna derecha, para el 1-0. Gol 16 de su carrera en Colombia, nueve con Millonarios y el segundo del semestre.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 63' por Ayron Del Valle. Intentó poner orden en marca pero por los cambios quedó sólo y no pudo con la contención porque el rival ya le había copado los espacios y se había metido en terreno de Millonarios.

Steven Vega: Ingresó a los 71 por John Duque. Fue como volante de marca pero se le nota la falta de fútbol, de ritmo y de acoplarse a un puesto que hace rato no hace.

Alexis Zapata: Ingresó a los 75' por Henry Rojas. Corrió y trató de asociarse pero su fútbol es muy pobre y limitado, recién entró le faltó reacción en un rebote dentro del área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario