Estás leyendo

Primera prueba para Cuadrado en Juventus

JUVENTUS

Primera prueba para Cuadrado en Juventus

Primera prueba para Cuadrado en Juventus

DIARIO AS

El volante colombiano jugará su primer partido de la pretemporada con el club italiano ante Barcelona en Estados Unidos, rival al que eliminaron en la pasada Champions League.

Juventus, del volante Juan Guillermo Cuadrado, se enfrentará a Barcelona en el primer partido de la pretemporada este sábado 22 de julio a las 5:05 p.m. (Colombia) en el MetLife Stadium de New Jersey por la International Champions Cup.

El colombiano volverá a jugar ante el rival que eliminaron en los cuartos de final de la pasada Champions League, tras vencerlo 3-0 en la ida en el Juventus Stadium, con doblete de Paulo Dybala y uno más de Giorgio Chiellini, e igualar sin goles en la vuelta en el Camp Nou, con buenas actuaciones de Cuadrado, incluyendo la asistencia para el primer gol del delantero argentino.

Cuadrado tendrá su primera prueba enfrentando a Barcelona buscando ganarse un puesto en el equipo titular de Massimilano Allegri, teniendo en cuenta que perdió el lugar en el final de la temporada pasada, aunque siempre fue pieza fundamental ingresando para el remate de los partidos con los rivales ya desgastados y aprovechando su habilidad y velocidad, y que llegó el brasileño Douglas Costa procedente de Bayern Múnich, competencia directa del colombiano por la posición dentro del campo, aunque cada uno podría jugar por un costado y el sacrificado sería el croata Mario Mandzukic, ya que por el medio juega Dybala y en punta Gonzalo Higuaín.

Juan Guillermo, que prepara su tercera temporada con la ‘Vecchia Signora’, obtuvo los títulos de las recientes Serie A y Copa Italia, además de terminar subcampeón de la Champions League tras caer en la final 1-4 ante Real Madrid en la final de Cardiff, en la que el colombiano ingresó al minuto 66 y se fue expulsado al 83. Por su parte, Barcelona viene de ser campeón de la Copa del Rey tras vencer 3-1 en la final al Deportivo Alavés del colombiano Daniel Torres, que no tuvo minutos en ese compromiso disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, además de terminar segundo de la Liga Española detrás de Real Madrid.

Después del juego contra Barcelona, Juventus enfrentará al PSG y la Roma en territorio estadounidense los días 26 y 30 de julio respectivamente por este mismo certamen amistoso, además de otro compromiso de preparación ante el Tottenham Hotspur programado para el 5 de agosto en Wembley (Londres), previo al debut oficial en la temporada por la Supercopa de Italia ante Lazio.

0 Comentarios

Normas Mostrar