presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

Estás leyendo

Nacional vence a Rionegro gracias a Aldo Leao Ramírez

Liga Águila

Nacional vence a Rionegro gracias a Aldo Leao Ramírez

Nacional vence a Rionegro gracias a Aldo Leao Ramírez

Colprensa.

Con un gol de Aldo Leao Ramírez, Nacional venció al modesto Rionegro Águilas. Victoria que le permite al verdolaga llegar a seis puntos en la Liga Águila II.

Nacional visitó el Alberto Grisales de Rionegro con el único objetivo de sumar los tres puntos para seguir en el camino y no despegarse de la punta. Un solitario gol de Aldo Leao Ramírez al minuto 23 fue suficiente para que el club verdolaga venciera a Águilas, que hacía de local, y así llegar a seis unidades en el torneo.

El verde dominó gran parte del partido con el fútbol de posesión. Movía la pelota y la cambiaba de banda y así desgastaba al rival. Poca agresividad en los de Lillo en este triunfo. Tras el gol de Aldo, el visitante prefirió defenderse con la pelota y maniatar a Rionegro Águilas.

Durante los noventa minutos el equipo local no encontró el balón y nunca se pudo sentir cómodo en su propia cancha. Aunque Nacional no fue peligroso, el dominio sí se hizo sentir gracias a las líneas adelantadas y al toque de pelota que le faltó profundidad en el último cuarto de cancha.

Pese a ello, RIonegro trataba de defenderse bien y los espacios para Nacional eran reducidos, cuando recuperaban la pelota salían al contragolpe pero no finalizaban las jugadas. La defensa verdolaga tuvo poco trabajo.

Con estos puntos, Nacional se ubica entre los ocho de la Liga y aguarda por el fin de semana para enfrentar por la cuarta jornada de la Liga al Deportes Tolima en el Atanasio. Rionegro Águilas irá a Bogotá a jugar contra Millonarios.

0 Comentarios

Mostrar