Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Atlético Nacional anuncia su nuevo refuerzo 

En medio del tire y afloje entre Atlético Nacional y los jugadores Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, los directivos han ido avanzando en la contratación de un refuerzo pedido por el técnico español Juan Manuel Lillo, se trata del mediocampista español Gorka Elustondo Urkola, de 30 años.

Según el Gerente Deportivo, Víctor Marulanda, es un jugador con "gran poder de distribución". El técnico Juan Manuel Lillo lo dirigió en la Real Sociedad en donde estuvo entre 2005 y 2015 y llega proveniente de Athletic Bilbao en donde marcó tres goles. 

El dirigente, para dar tranquilidad ante la inminente salida de Mateus e Ibargüen, manifestó que van a mirar "cómo traer (jugadores) para el tema mediático y para mediano y largo plazo porque visualizamos enero y dentro de un par de años" y dijo que "no hay ninguna consideración o llamado por Sergio Canales".

Además de anunciar al nuevo refuerzo, el tercero del semestre con la llegada de Christian Mafla y Gustavo Torres, el presidente Andrés Botero realizó la presentación oficial del equipo femenino del club, luego de no participar en la primera liga que entregó como campeón a Santa Fe.

Así, está asegurada la participación del equipo verde en los torneos nacionales de este segundo semestre que organiza la Dimayor para el 2018.