Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

La Equidad mantiene a Jaguares en descenso con el 2-1 en Techo

Ganó 2-1 en tiempo de adición en Techo y complicó más a los monterianos que siguen a tres puntos del América en la zona que define la permanencia en primera división.

Actualizado a
La Equidad mantiene a Jaguares en descenso con el 2-1 en Techo
Colprensa.

Como le pasó ante Pasto el fin de semana pasado, La Equidad comenzó abajo en el marcador. Un frentazo de Francisco Nájera le dio el empate antes de la visita de riesgo que tendrá el próximo domingo al América por la fecha cuatro.

Jaguares mereció más que esta igualdad que lo deja junto con Tigres en la zona de descenso directo. Marcó el 1-0 con Ray Vanegas que con su velocidad vulneró la defensa local que jugó al límite del fuera de juego y lejos de su área. Vanegas pudo marcar en un par de ocasiones iguales pero demoró en la definición.

En dos tiros de esquina, La Equidad ganó el partido. Sin el control de la pelota y por momentos dominado, obtuvo el triunfo con los remates de cabeza de Nájera y Blanco a la salida de los córners.

La tabla de clasificación tiene al equipo bogotano en el quinto puesto con seis puntos. La situación es más difícil para los monterianos que siguen a tres unidades de los escarlatas, en la lucha por la permanencia, que el jueves jugarán contra Junior en Barranquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?