Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao termina su gira en Suiza con empate ante Fenerbahce

El delantero colombiano estuvo 69 minutos en cancha, fue el capitán y tuvo dos opciones claras de gol que pegaron en el poste. El Mónaco empató 1-1 ante el Fenerbahce.

Actualizado a
Falcao termina su gira en Suiza con empate ante Fenerbahce
FABRICE COFFRINIAFP

Falcao finaliza su gira en Suiza ante el Fenerbahce. El delantero colombiano se encontró con un viejo conocido, el holandés Van Persie, los dos compartieron en el Manchester United de Van Gaal. El '9' del Mónaco fue el capitán del equipo francés y estuvo en cancha 69 minutos en el empate 1-1 ante el Fenerbahce.

'El Tigre' estuvo activo en el área. Sus movimientos lograron abrir espacios para que los volantes o los extremos llegaran al área. En el primer tiempo, al minuto 4 avisó con un cabezazo certero de tiro de esquina que pegó en el poste. El Mónaco dominó durante parte del primer tiempo y logró varias opciones de gol que atajó el arquero.

Sus compañeros de ataque, Lemar y Dias salieron un poco revolucionados y a veces pecaron en la individual. Falcao también hizo de pivot y jugó de gran manera, bajando el balón a sus compañeros y dando asistencia, abriendo la cancha a los extremos. 

El gol llegó por una de las fórmulas que le dio más resultado la temporada pasada. Centro de Sidibé y cabezazo potente de Falcao que de nuevo pegó en el poste. Lemar recogió el rebote y la mando adentro para adelantar al Mónaco. Al minuto 69, el delantero colombiano fue sustituido por Carillo. 

Al 79 llegó el gol del empate del Fenerbahce, Stoch de tiro libre dejó a Benaglio sin opciones. El Mónaco de Falcao tendrá el próximo sábado otra prueba más para la pretemporada. Será ante el Sporting Lisboa a la 1:30 p.m.