Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Pasto gana su primer partido con golazos de Javier Reina

Venció 3-1 a Tigres con gran partido del volante Javier Reina, infernal con su pierna izquierda.

Actualizado a
Pasto gana su primer partido con golazos de Javier Reina
Colprensa.

Una de las revelaciones del torneo anterior en el que alcanzó los cuartos de final despertó en la tercera jornada. Lo hizo frente a una defensa débil que en los primeros segundos le dejó todo el espacio para marcar el 1-0.

Le alcanzó con una secuencia de tres pases en la jugada que inició el capitán Carlos Giraldo, que siguió Marcos Aguirre y definió el paraguayo Robin Ramírez de pierna derecha a la salida del portero.

El empate parcial lo hizo Jhoaho Hinestroza con un tiro libre desde el costado izquierdo que se le coló al portero Andrés Mosquera al segundo palo.

La reacción del Deportivo Pasto la generó Javier Reina con su pierna izquierda. Primero a los 28’ con una diagonal que cerró con un remate de media distancia al ángulo y después a los 79 con otra gran definición en el área a un pase de Yesus Cabrera cuando el visitante apuraba por el 2-2. El triunfo lo deja con cuatro unidades en el octavo puesto de la tabla.

El equipo bogotano sigue con el peor promedio en la tabla del descenso y regresará a su estadio para jugar contra Patriotas tras los dos juegos por fuera en los que ajustó dos derrotas.

Por la cuarta fecha que se disputará este fin de semana, Pasto visitará a Jaguares.