Marlos Moreno es nuevo jugador del Girona de España

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Marlos Moreno es nuevo jugador del Girona de España

Marlos Moreno es nuevo jugador del Girona, recién ascendido a la primera división de España. Llega a préstamo a un año cedido por el Manchester City

AFP

Lo confirmó su agente en AS. Después de jugar en el Deportivo La Coruña, llega a préstamo a un año al recién ascendido de la Liga Santander
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Girona

Eladio Tamayo, representante de Marlos Moreno, le confirmó este martes a As.com que el ex-Atlético Nacional es nuevo jugador del Girona, equipo que recientemente ascendió a la primera división del fútbol español.

"Es algo que se manejó con el Manchester City (club dueño de su pase) para que Marlos tenga más minutos y pueda tomar más ritmo de competencia", comentó el agente.

Y agregó: "Marlos es un futbolista que necesita jugar para poder desarrollar su mejor cualidad, que es la gambeta. Por eso nos pareció una buena decisión".

Según informó Tamayo, el extremo, que la temporada pasada disputó 23 partidos con el Deportivo La Coruña, ya se encuentra haciendo la pretemporada con el equipo en Manchester, Inglaterra.

En la plantilla del Girona figura el defensor central colombiano Bernardo Espinosa. Todavía no se confirma la continuidad del lateral izquierdo Johan Mojica, quien consiguió el ascenso con el equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar