Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

DIM recibe al Huila en la que sería la despedida de Marrugo


Medellín - Pasto en vivo online: Copa Águila

MedellínActualizado a
Christian Marrugo, capitán del DIM
AS Colombia

Juan José Peláez, técnico de Deportivo Independiente Medellín, va por su segunda victoria consecutiva en Liga Águila para afianzarse en el grupo de los ocho; actualmente su equipo es sexto con 4 unidades.

El DIM enfrenta al Atlético Huila, club  que está en la posición 11 del campeonato con 2 unidades. La jornada anterior igualó 2-2 contra Deportivo Cali. Los rojos de la montaña vienen de superar en condición de visitante al Envigado 2 goles por 0

La única novedad que tendría el Medellín es la salida de la titular de John 'Goma' Hernández para darle campo a Édinson Toloza, un jugador que va por banda y que fue decisivo en el triunfo del pasado fin de semana ante el equipo envigadeño. 

Christian Marrugo, capitán del equipo, jugaría su último partido con la camiseta del DIM, su futuro estaría en el fútbol de México, más precisamente en el Puebla. 

"Él desea aprovechar esa oportunidad y no se le puede parar porque quiere progresar en todos los aspectos. Es difícil encontrar estas oportunidades a los 32 años y le respetamos eso", manifestó el técnico antioqueño al terminar la práctica de este martes. 

En el banco de suplentes también habrá novedad; Juan Fernando Quintero, el '10' que estuvo a punto de irse a la MLS, se quedará seis meses más en el Medellín y el miércoles tendría su primera convocatoria. El volante ha venido entrenando con sus compañeros durante la última semana. 

Posible titular del DIM: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Christian Marrugo, Daniel Cataño; y Leonardo Castro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario